Autor Tema: Grado de dificultad, después de votar comentar por favor...  (Leído 9935 veces)

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Grado de dificultad, después de votar comentar por favor...
« Respuesta #30 en: Junio 28, 2018, 12:42:15 pm »
Superada con un 7,2 :heat: He votado "Compleja, hay q dedicarle bastante".

La he sufrido... MUCHO, finalmente la abandoné y me dediqué a las otras dos qu llevaba (Psicopato y Neuro), me presente a éstas la primera semana y me preparé Pensamiento para la segunda usando prácticamente la semana de entre medio, así qu normal qu lo haya pasado mal. La buena noticia es qu el ED se porta bien en el examen. El tema 6 me lo salté, no me daba tiempo. En el examen, en contra de lo qu suelo hacer, no arriesgué nada no quería volver a verme las caras con ella e hice mal, fui cobarde :disimulo: y me fui con menos nota de la qu hubiese podido conseguir. Recomiendo hacer la PEC, ese punto extra en una asignatura como esta sabe a gloria.

No me ha gustado y me ha parecido una asignatura con poca utilidad. Animo!! Es uno de los huesos de la carrera.
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento y Grupos.