Azumi yo también estoy desanimado pero la sacaremos!!! Si cada año se gradúa gente en la UNED nosotros igual, encima estamos sacando notas muy dignas en casi todas las asignaturas

Te explico lo que llevo por si te sirve:
El tema 1 ni lo he mirado. No entra y no tengo tiempo para los "placeres de la lectura".
El tema 2 es un resumen de todos los otros, lo que sale parece que lo iremos viendo en detalle. Supongo que interesa trabajar bien lo de las premisas, las 12 reglas y demás.
El tema 4 es muy parecido a una parte de Psicología de la Memoria y tú las hecho hace poco, te va a sonar mucho (categorías, esquemas, ejemplares, redes asociativas...)
El tema 6 es probabilidad de Bayes y la conoces de Datos 1, y además está escrito en un lenguaje más sencillo y ojalá el resto del libro siga con este lenguaje porque se entiende. El capi luego parece de Psicología Social.
No sé cómo serán los siguientes temas, no he llegado.
A mi me está ayudando seguir unos esquemas de Victor M. Herrero Martín que hay colgados en descargas, son una guía-resumen muy valiosa!! a mi me han servido para saber por dónde voy.
Hay gente que dice que la peor asignatura de la carrera es Psicobiología, otros Aprendizaje, incluso he leído Memoria... y si ya has sacado esas y encima se te dieron bien, está es "otra aventura".
No sé si alguien podrá dar algún consejo más sobre temas importantes... yo hasta donde llego esto es todo lo que puedo aportar.