Autor Tema: Grado de dificultad, después de votar comentar por favor...  (Leído 14266 veces)

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Grado de dificultad, después de votar comentar por favor...
« Respuesta #45 en: Enero 24, 2018, 17:48:53 pm »
He votado "Facil", es una asignatura que me ha gustado mucho, me parece muy muy interesante y no es un temario nada complicado, a lo qu le veo mas dificultad es al monton de autores qu hay, cada uno con su pelicula, como siempre. He estudiado por el libro y el ultimo repaso antes del examen lo di con unos apuntes cortos (con alguna correccion). Este año el examen fue de 3 opciones de respuesta y la PEC opcional. En el examen de las 30 preguntas 3 son sobre la pec. Los 4 o 5 primeros temas son los mas complicados, los demas (son 12 en total) son muy faciles. El libro se repite mucho pero a mi me ha gustado. En cuanto al examen quitando las 2 o 3 preguntas enrevesadas y a pillar de siempre me ha parecido muy correcto.

Espero qu la disfrutéis tanto como yo lo he hecho, no entiendo la fama qu tiene :mande:

P.D. He colgado mi examen en otro hilo.
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento y Grupos.
Curso 2018/19: Lenguaje, Desarrollo II, Psicofarmacología, Diferencias Individuales, Educación, Personalidad y TICC.

Conectado apsicologia

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #46 en: Enero 24, 2018, 18:57:51 pm »
Bueno yo ya soy graduado pero aprovecho para dar mi opinión sobre la dificultad del examen, antes que nada me alegro que hayan cambiado el tipo de examen. Cuando yo la cursé eran 40 preguntas V o F he iban a pillar algunas/bastantes y la PEC era obligatoria y más trabajo aún, pero en sí es una asignatura muy entretenida y muy necesaria y de dificultad media (Por el tipo de examen que era antes). Aún así cuando la cursé la saque con notable.

¡Mucha suerte a tod@s con esta asignatura y las asignaturas que os queden por hacer!
GRADUADO EN PSICOLOGÍA (2010-2017)
Preparación Psicólogo Interno Residente (PIR) + Máster en actualización en intervención psicológica y salud mental.

Desconectado kebastinaso

• Novato
  • *
« Respuesta #47 en: Febrero 13, 2018, 09:19:41 am »
He votado "Facil", es una asignatura que me ha gustado mucho, me parece muy muy interesante y no es un temario nada complicado, a lo qu le veo mas dificultad es al monton de autores qu hay, cada uno con su pelicula, como siempre. He estudiado por el libro y el ultimo repaso antes del examen lo di con unos apuntes cortos (con alguna correccion). Este año el examen fue de 3 opciones de respuesta y la PEC opcional. En el examen de las 30 preguntas 3 son sobre la pec. Los 4 o 5 primeros temas son los mas complicados, los demas (son 12 en total) son muy faciles. El libro se repite mucho pero a mi me ha gustado. En cuanto al examen quitando las 2 o 3 preguntas enrevesadas y a pillar de siempre me ha parecido muy correcto.

Espero qu la disfrutéis tanto como yo lo he hecho, no entiendo la fama qu tiene :mande:

P.D. He colgado mi examen en otro hilo.

La fama se la ganó con creces cuando las opciones de respuesta eran verdadero o falso y la pec era obligatoria y un tostón. Aparte que la preguntitas del examen se las traía.
Saludos.
Navegando por 3º

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #48 en: Febrero 13, 2018, 11:49:56 am »
La fama se la ganó con creces cuando las opciones de respuesta eran verdadero o falso y la pec era obligatoria y un tostón. Aparte que la preguntitas del examen se las traía.
Saludos.

Pues no se... la pec si qu es un tostón pero yo pese a no ser obligatoria la he hecho y en cuanto a las exámenes de V o F, estuve practicando muchísimo con ellos, hasta el punto de qu me ponía nerviosa el examen con 3 opciones, pero seguramente sea mejor así. Me ha ido muy bien pero esperaba qu me saliese mejor el examen porqu la llevaba muy preparada.

Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento y Grupos.
Curso 2018/19: Lenguaje, Desarrollo II, Psicofarmacología, Diferencias Individuales, Educación, Personalidad y TICC.

Desconectado bmw1150gs

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #49 en: Marzo 23, 2018, 18:57:39 pm »
Azumi, veo que además del libro con los temas, existe otro manual de prácticas y cuaderno de trabajo, ¿Es necesario este otro libro?
Gracias por la respuesta y suerte con tus asignaturas.

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #50 en: Abril 02, 2018, 13:48:08 pm »
No es necesario, el ED cuelga lo relativo a la PEC.