Hola,
Acabo de examinarme en septiembre, pues me la dejé y no la estudié en el curso. Me ha costado mucho. La estadística de 1º y Diseños y análisis de 2º, no me han costado tanto en relación con ésta. El problema que yo veo de ésta, es que en el libro, te ponen ejemplos de como solucionar algunos de los problemas, que te aparecen en los exámenes, pero hay muchos que no sabes como solucionarlos. Además hay problemas que tienes que aplicar varias fórmulas para solucionarlos y de esos no te encuentras en el libro. A mi me ha costado mucho prepararmela, sóla, sin ir a clase y ni preguntar ninguna duda, pues me he encontrado los foros cerrados en el mes de agosto.
Recomiendo hacer muchos ejercicios y sobre todo hacer muchos exámenes, es lo que realmente ayuda para sacarse la asignatura. Llevarla al día y no dejarla si no se hace muy cuesta arriba. Ayuda mucho hacer la pec, pues te das una idea clara de lo que pondrán en los exámenes.
Espero haberlos aclarado,
Ánimo con ella, es dura, pero no imposible, se puede sacar, si se trabaja bastante con ella.