Autor Tema: Grado de dificultad, después de votar comentar por favor...  (Leído 13119 veces)

Desconectado bmw1150gs

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Grado de dificultad, después de votar comentar por favor...
« Respuesta #45 en: Febrero 08, 2019, 20:41:55 pm »
Asignatura muy bonita,  con muchísima información, conceptos, estructuras, canalizadores, etc. Que conste que todavía no me he atrevido a cursar Psicobiología de primero. Si te la tomas en serio desde el principio la cosa se va haciendo cada vez más liviana y te da tiempo a todo.
Pec cómoda en su ejecución y que te puede ayudar a aprobar, ya que puntúa desde 4,6.
ED competente y atento.
Exámenes llevaderos, directos y sin rebuscar demasiado, ya que si así lo hicieran, el índice de suspensos sería enorme. Quiero que se me entienda, exámenes directos y llevaderos no significa fáciles. Hay que tener los conceptos muy claros, pero la asignatura se puede sacar bien.
Suerte a todos y un saludo.

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #46 en: Febrero 18, 2019, 19:34:58 pm »
Asignatura muy bonita,  con muchísima información, conceptos, estructuras, canalizadores, etc. Que conste que todavía no me he atrevido a cursar Psicobiología de primero. Si te la tomas en serio desde el principio la cosa se va haciendo cada vez más liviana y te da tiempo a todo.
Pec cómoda en su ejecución y que te puede ayudar a aprobar, ya que puntúa desde 4,6.
ED competente y atento.
Exámenes llevaderos, directos y sin rebuscar demasiado, ya que si así lo hicieran, el índice de suspensos sería enorme. Quiero que se me entienda, exámenes directos y llevaderos no significa fáciles. Hay que tener los conceptos muy claros, pero la asignatura se puede sacar bien.
Suerte a todos y un saludo.

Si te ha gustado Fisiologica, Psicobiologia te va ha encantar, es una de las asignaturas mas bonitas de la carrera, por no decir la qu mas, y si la trabajas como ésta -en serio desde el principio- no hay nada qu temer. Animo!!
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento y Grupos.
Curso 2018/19: Lenguaje, Desarrollo II, Psicofarmacología, Diferencias Individuales, Educación, Personalidad y TICC.

Desconectado bmw1150gs

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #47 en: Febrero 19, 2019, 08:46:45 am »
La verdad es que no conocía en mí esa faceta "biológica". Como tu bien dices, es preciosa y empiezas a "entender" el complejo funcionamiento del cuerpo humano en sus diversas facetas.
Sopesaré si cogerla en curso que viene. Y es que como es anual, me da un poco de vértigo, aunque tarde o temprano la tendré que cursar.
Gracias por tus ánimos y también te deseo lo mejor.
Un cordial saludo.

Desconectado Choco Melk

• AVANZADO
« Respuesta #48 en: Febrero 19, 2019, 16:27:23 pm »
No dejes más Psicobiología , que va a ser la base para entender otras como Psicofarma, Psicopatología, Neuropsicología del desarrollo... Y sin ella no disfrutarás tanto estas. Y además es la asignatura más bonita de la carrera!
Un solo sueño es más poderoso que mil realidades (Tolkien)

Desconectado bmw1150gs

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #49 en: Febrero 19, 2019, 17:28:16 pm »
Gracias por tus ánimos Choco Melk. Reuniré fuerzas para el curso que viene, a ver si me lanzo con ella.
Suerte y un cordial saludo.