Autor Tema: Convalidaciones desde enfermería  (Leído 4982 veces)

Desconectado Grindy

• Novato
  • *
Re: Convalidaciones desde enfermería
« Respuesta #15 en: Octubre 10, 2011, 14:34:50 pm »
hola!
yo estoy en las mismas, he pedido convalidación de psicobiología por fisiología, anatomía, bioquímica... y análisis de datos y fundamentos de investigación por bases científicas de enfermería y salud pública (por la parte de estadística)... ahora a esperar!

alguien se ha enterado de algo nuevo?? se sabe más o menos cuándo nos dirán algo?

Desconectado María_burto

• Novato
  • *
« Respuesta #16 en: Octubre 13, 2011, 11:36:33 am »
Hola a todos!! soy nueva por aquí, soy enfermera y tb ando con un poco de lío y en la uned no me solucionan mucho.... entonces como hay que hacerlo? imprimo la solicitud de las convalidaciones y a mi criterio lo pongo... pero que hay que mandar tb el programa de las asignaturas que ya tenemos aprobadas? o que hay que enviar? espero que me ayudeis que no tengo aclare, muchas gracias!! un besazo y suerte con el curso!!!

Desconectado Sajoral

• Novato
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 22, 2011, 22:59:16 pm »
Hola!
A que dirección hay que enviar la solicitud de convalidación? Lo pregunto porque he visto que en el formulario de solicitud de convalidación aparece un apartado de correos distinto del indicado en la pagina web de la uned en el apartado de convalidaciones.
Gracias por la contestación!  :flores: