Autor Tema: Grado de dificultad, después de votar comentar por favor...  (Leído 21727 veces)

Desconectado lauragilidades

• EXPERTO
  • I know at least I thought, at least I fight.
Re:Grado de dificultad, después de votar comentar por favor...
« Respuesta #60 en: Agosto 24, 2013, 13:34:12 pm »
A mi también es la que más miedo me da. Aún así, a pesar de todas las dudas de novata me la voy a coger, porque cuando estuve en la presencial me dejé una asignatura de 2º que me daba pánico para 5º... y todo ese tiempo con la asignatura en la cabeza jajaja  :toctoc: :toctoc:

Estoy con alma_eixea, a mi también me da curiosidad saber de qué van las PECs de esta asignatura.
JUNIO
-Psicología de la percepción
-Psicología de las diferencias individuales
-Psicología del pensamiento
-Psocometria

Desconectado Nora.

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #61 en: Agosto 24, 2013, 14:20:38 pm »
Yo también creo que me voy animar a ella,asi que espero que entre todos no ayudemos!!!

Desconectado jaroga84

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #62 en: Septiembre 05, 2013, 11:07:31 am »
Hola! en mi caso hacia 5 años q no estudiaba y al enfrentarme a ella tuve una mezcla de pequeña dificultad sumandole q soy de letras. A medida q iba studiando me iba gustando pq la verdad q es muy interesante. Hice la pec y eso hizo q subiera un punto en la nota final. Aprobe medianamente bien, pero hay que ser constante con ella y si no entiendes un tema no lo dejes hasta q no lo comprendas.
Al fin graduado!!!!

Desconectado Sory

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #63 en: Septiembre 05, 2013, 19:35:53 pm »
Matricularse en Psicobiología o no matricularse, esa es la cuestión... :toctoc:

Siendo novata y sabiendo poco o nada de ciencias, creo que debería dejarla para más adelante... he visto resumenes y tengo miedito :39:

Desconectado holunderblüten

• Novato
  • *
Re: Grado de dificultad, después de votar comentar por favor...
« Respuesta #64 en: Septiembre 07, 2013, 18:06:28 pm »
Yo he votado fácil pero mi opinión coincide 100% con la de psique_42: no es abstracta ni difícil, pero hay que dedicare tiempo. Y el contenido me pareció también re interesante!

He votado compleja, pero en realidad no es que sea difícil, es que requiere mucho tiempo debido a que el temario es amplio.. por otro lado el contenido es muy muy interesante, pero requiere mucho tiempo de estudio.

Desconectado Zelda

• EXPERTO
« Respuesta #65 en: Septiembre 10, 2013, 19:23:59 pm »
He votado compleja, pero con matices. Es una materia muy larga, a la que hay dedicar muchísimo tiempo. Es una materia que hay que llevar entendida al cien por cien. El examen es complicado, ya digo que hay que dedicarle muchísimo tiempo.  Es muy densa, y hay que mirarla, remirarlay sobre todo llevarla al día. Muy recomendable hacer exámenes de otros años para familiarizarse con el tipo de preguntas, ya que puede caer prácticamente cualquier cosa.

Eso sí, es una asignatura preciosa.
Curso 2015/2016
1º C: Psicofarmacología, Terapia cognitivo conductual, Introducción a los ttos psicodinámicos.
2ºC: Psicología de las organizaciones, Psicología social aplicada, Terapia de conducta en la infancia, Evaluación en psicología clínica, TFG.
Y se acabó!

Desconectado Aran10

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #66 en: Septiembre 10, 2013, 19:36:12 pm »
Ya he leído tu nota Zelda, enhorabuena! espero poder con ella este año :)

Desconectado Zelda

• EXPERTO
« Respuesta #67 en: Septiembre 10, 2013, 19:39:56 pm »
Ya he leído tu nota Zelda, enhorabuena! espero poder con ella este año :)

Muchas gracias!!  :flores:   

Tú dedícale tiempo y fijo que te la sacas.
Curso 2015/2016
1º C: Psicofarmacología, Terapia cognitivo conductual, Introducción a los ttos psicodinámicos.
2ºC: Psicología de las organizaciones, Psicología social aplicada, Terapia de conducta en la infancia, Evaluación en psicología clínica, TFG.
Y se acabó!

Desconectado anuska

• EXPERTO
« Respuesta #68 en: Septiembre 16, 2013, 11:49:51 am »
Es todo teoría ( lo problemas bienen con Análisis de Datos de 1º y 2º), necesaria para entender conceptos de prácticamente todas la asignaturas.

Saludos

Desconectado anuska

• EXPERTO
« Respuesta #69 en: Septiembre 16, 2013, 12:20:04 pm »
Disculpad mi mensaje anterior: me he confundido, estaba opinando sobre Fundamentos de investigación.

Fundamentos de Psicobiología, me parece muy bonita pero he tenido muy mala experiencia ya que me han suspendido varias veces.

Un año aprobé el 1pp y suspendí el 2pp; al año siguiente suspendí en 1pp y aprobé el 2pp. Pero ya pasó. No hay nada que por bien no venga: ahora se mucho de psicobiología.

Saludos

Desconectado anareaclink

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #70 en: Septiembre 17, 2013, 01:50:53 am »
Asignatura densa y extensa, con mucho vocabulario tecnico, ilustraciones que hay que saberse perfecto, para mí la más complicada en cuanto a materia de primero.
3º año:
A- Psicopatología
1C-Datos 2, Evaluación psicológica, Lenguaje
2C-Pensamiento, Neuropsicología del desarrollo, Psicometría

Desconectado anuska

• EXPERTO
« Respuesta #71 en: Septiembre 17, 2013, 09:56:21 am »
Asignatura densa y extensa, con mucho vocabulario tecnico, ilustraciones que hay que saberse perfecto, para mí la más complicada en cuanto a materia de primero.

Si, en el examen puede caer cualquier fotografía del texto ( ideal para los que tengan memoria fotográfica y terrorífico para quien haya decidido no comprar el libro)

Saludos

Desconectado kebastinaso

• Novato
  • *
« Respuesta #72 en: Septiembre 19, 2013, 15:53:20 pm »
   Asignatura difícil, :shock: mucho que estudiar :toctoc: y exámenes complicados por la cantidad de preguntas diferentes que te pueden hacer en los exámenes. Amplio temario.
   No obstante al final te das cuenta de la cantidad de cosas que aprendes. Yo he guardado el libro porque es estupendo.
Navegando por 3º

Desconectado doduna

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #73 en: Septiembre 27, 2013, 16:57:34 pm »
He empezado a estudiar la asignatura y estoy zurraita!!!. Entre lo poquito que avanzo y la dificultad que parece ser tienen los exámenes le estoy cogiendo pánico.

Desconectado kebabdoble

• Habitual
  • **
« Respuesta #74 en: Octubre 02, 2013, 12:29:24 pm »
La asignatura no es fácil en su conjunto. Al ser  muy general y abarcar muchos temas tiene algunos muy fáciles y otros que requieren estudiar bastante.
Asignatura interesante y bonita. Lo suyo es cogerla sin miedo y una vez se entiende bien el aprobado está al alcance de la mano