Autor Tema: Grado de dificultad, después de votar comentar por favor...  (Leído 24655 veces)

Desconectado kebastinaso

• Novato
  • *
Re: Grado de dificultad, después de votar comentar por favor...
« Respuesta #45 en: Marzo 07, 2012, 10:07:02 am »
Bastante difícil,el libro es una pasada y da grima cada vez que lo vas a pillar.

Difícil de aprobar porque hay que chapar mucho.
Navegando por 3º

Desconectado CARL333

• AVANZADO
« Respuesta #46 en: Junio 08, 2012, 13:48:41 pm »
SIn duda las más difícil de todo primero. Pero a mí ha sido la que más me ha gustado. Hay que dedicarle mucho, a no ser que domines Biología.

Desconectado tita

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #47 en: Junio 08, 2012, 23:37:55 pm »
Esta asignatura me ha producido sentimientos encontrados la he odiado y la he amado, es muuuuuuy etensa y hay que estudiar muchisimo hasta el mínimo detalle ,además este ED suele poner exámenes con preguntas ambiguas y muy enrevesadas, mas en el 1º cuatrimestre que en el 2º, pero es muy interesante,a mi particularmente me fascinó,hay que dedicarle tiempo y esfuerzo.
"La constancia es la virtud por la que todas las demás dan su fruto" :por eso soy unedian@ y tú?

Miembro del Club de Procrastinadores.
2013/2014 (1º c.):
Memoria,lenguaje,Grupos,Evaluación Ps.,Psicofarmacología

Desconectado fjrm72

• Habitual
  • **
« Respuesta #48 en: Junio 12, 2012, 21:15:21 pm »
saludos

hay que echarle bastante tiempo, hay dos partes (se mezclan en el tiempo):
1º la de estudio del sistema nervioso, que se me ha hecho cuesta arriba.
2º Parte de la conducta, que esa me ha gustado mucho.

Las prácticas son muy bonitas y puntuan a partir de 4 en el examen, con lo que va muy bien hacerlas.
Diferencias Individuales
Percepción
Pensamiento

Desconectado Larac

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #49 en: Julio 03, 2012, 19:48:02 pm »
Yo estaba entre facil y abstracta, porque en realidad diicil no es, salvo el temilla 3 que me ha costado algo mas. Tambien decir, que esta asignatura me la prepare hace 14 años y todo el tema neuronas, y estructura del sistema nervioso me lo sabia de antemano. Aun asi, puse abstracta por lo larga que se hace, y alguna cosilla complicada, que te obliga a dibujar en un papel lo que estas leyendo para que se entienda porque se mezlan los nombres. Pero, con tiempo, y dedicacion, no la veo complicada.  Pero, es de las que me gustaria quitarme de encima porque se hacen pesadas, pero, la asignatura en si, es preciosa!
...

Desconectado nubesdenieve

• Novato
  • *
« Respuesta #50 en: Agosto 07, 2012, 10:22:32 am »
Compleja pero todo se saca!!! Es con la asignatura que más he disfrutado! Os aconsejo que sigáis el libro y hagáis las autoevaluaciones! Tener las PEC también ayuda mucho.

Desconectado Nunan

• Novato
  • *
« Respuesta #51 en: Septiembre 13, 2012, 20:03:40 pm »
Es bastante dificil, hay que dedicarle tiempo y además en los exámenes te pregunta hasta por los pie de foto del libro, así que con esta hay que ser constante y estudiar mucho

Desconectado Edur

• Novato
  • *
« Respuesta #52 en: Septiembre 26, 2012, 23:33:58 pm »
Otra que me ha encantado!!!! la estudié bastante y aprobé sin problemas.....
Luchar por conseguir un sueño, es la mejor forma de alcanzarlo

Desconectado evajda

• Novato
  • *
Re:Grado de dificultad, después de votar comentar por favor...
« Respuesta #53 en: Enero 29, 2013, 12:20:02 pm »
YO LA VERDAD ES QUE ESTA ASIGNATURA ME MATA, ME DA QUE ME PRESENTO EN SEPTIEMBRE... QUIEN MAS VA A HACER LO MISMO? :sos:
SALUDOSSS

Desconectado aps2710@hotmail.com

• Novato
  • *
    • Psicología Práctica
« Respuesta #54 en: Febrero 17, 2013, 12:40:41 pm »
Sin duda la más difícil de primero, en mi opinión. La asignatura es apasionante pero los exámenes son complicados y ambiguos. Hay que dedicarle bastante tiempo. Recomiendo encarecidamente realizar las pecs.

Desconectado Pekadito

• AVANZADO
« Respuesta #55 en: Junio 02, 2013, 08:52:43 am »
Hola,
yo aprobé esta en el primer año que me matriculé en el grado. Le he dedicado mucho tiempo, más que a otras asignaturas, de hecho me he cagué una asignatura "facilona" por haber concentrado mis esfuerzos en esta.
No es una asignatura que puedas dejar para el final, hay que llevarla al día. La definición que yo le daría es DENSA, MUY DENSA. Hay partes que se explican en el libro en un par de párrafos que yo creo que necesitaría varios capítulos para entenderlo.
Los exámenes, no diría que son rebuscados, quizás yo venga de una carrera donde lo normal es que todo sea muy rebuscado y esto me parezca jauja, pero si que tienes que tener todo muy claro y muy bien asimilada la asignatura para enfrentarte a ella en el examen, no creo que presentarte teniéndola cogida por los pelos sea una buena opción.
Lo dicho, se puede sacar, dedicándole más extra de tiempo que a otras, pero no es imposible.
Eso si, me ha gustado muchísimo.
Psicología de los Grupos
Evaluación Psicológica
Psicología de las Organizaciones
Psicología Social Aplicada
Técnicas de Intervención Cognitivo-Conductuales

Desconectado mertiuza

• EXPERTO
« Respuesta #56 en: Junio 15, 2013, 18:06:17 pm »

Finalmente, después de pensarlo un poco, he votado por abstracta.
Cuando me matriculé de esta, estaba preparada para lo peor, veía el libro de lejos y ya me daba miedo xD Pero luego fui leyendo y releyendo, haciendo esquemas de lo que menos entendía... y después de la lectura del libro, tiré de apuntes, que quitan mucha paja, y si algo está incompleto, pues lo miraba en el libro.

No hice las PECs ni usé el cuaderno de autoevaluación ni el CD a pesar de que los tenía, sólo usé libro y fundamentalmente apuntes. Y exámenes de otros años. Y la he aprobado a la primera, tanto el primer semestre como el segundo, con una media de 7 (no es la mejor nota del mundo, pero yo ya me imaginaba suspendiendo).
Y no lo digo con tonillo pedante ni nada. La asignatura no es para estudiarla la última semana, tiene mucho temario, pero si la vas mirando cada día sin dejarla, se puede sacar.
Supongo que si además te gusta la biología, como es mi caso, lo hace un poco más fácil.

Desconectado alexei

• Novato
  • *
« Respuesta #57 en: Junio 25, 2013, 00:45:15 am »
Yo no diria que es dificil, sino larga.Es imprescindible comprender bien los conceptos, no solo memorizarlos, ya que en los examenes
aparecen preguntas que relacionan unos con otros
Lleva horas de codos pero exceptuando un par de capitulos entra bien si se sigue la regla de oro de la comprension antes que la memorizacion
Suerte!!  :gorrazo:

Desconectado fera

• Novato
  • *
« Respuesta #58 en: Agosto 23, 2013, 18:32:24 pm »
Yo estoy deshojando la margarita con el "me matriculo", "no me matriculo", "me matriculo", "no me matriculo".... y así desde julio... :disimulo:

Desconectado alma_eixea

• MODERADOR/A
  • proyecto de psicóloga
« Respuesta #59 en: Agosto 23, 2013, 20:02:43 pm »
buff yo voy a pasar ya a asignaturas de 3º y esta todavía no me la he cogido del miedo que me da..no tengo base ninguna de biología y  pretendo dejarme un año entero para esta y para psicometria y diseños..

lo que quiero saber es en que consisten las PECs en esta asignatura porque dicen que son muy bonitas pero todavia no se de que van  :9:
Que nadie te diga que no eres capaz de hacer algo, si tienes un sueño lucha, ve por el, porque nadie lo va a hacer por ti.