Autor Tema: TFG con una pendiente de 3º  (Leído 36 veces)

Desconectado mariamr

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
TFG con una pendiente de 3º
« en: Septiembre 10, 2019, 18:06:37 pm »
Buenas, quiero terminar este año ya la carrera pero me ha quedado una asignatura de 3º, es decir tengo 174 créditos y estoy viendo que no me dejan matricularme del TFG, podrian hacerme estar dos años más solo para hacerlo? Es que piden 180 creditos de los cuales 171 de los 3 primeros cursos, pero claro yo tengo 174, 180 seria todas las asignaturas aprobadas.
Otra opción es que dejar matricular del tfg en febrero y sumar creditos con el 1 semestre de 4º? Ayuda!!

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:TFG con una pendiente de 3º
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2019, 18:23:31 pm »
Ostras qu dilema... tengo entendido que pueden llegar a hacer excepciones, no sé que tramites hay que seguir pero los hay. No se me hubiese ocurrido lo de esperar a la matricula de febrero para sumar los créditos del primer cuatri. En cualquier caso, y ante una cosa tan seria lo mejor que puedes hacer es llamar a tu Centro Asociado para hablar con tu coordinador o llamar directamente a Madrid, al final va a ser la única información fiable. Pero seguro qu hay una formula.
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento y Grupos.
Curso 2018/19: Lenguaje, Desarrollo II, Psicofarmacología, Diferencias Individuales, Educación, Personalidad y TICC.
Curso 2019/20: Datos II, TCC, Psicometría, Organizaciones, Psi Social Aplicada y TC Infancia.