Autor Tema: MATRÍCULA EN FEBRERO  (Leído 81 veces)

Desconectado psicoman42

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
MATRÍCULA EN FEBRERO
« en: Enero 10, 2019, 17:34:42 pm »
Hola,

Me han comentado que se puede matricular en febrero. Pensaba hacerlo de una asignatura para empezar a abrir boca. Me han dicho que tiene que ser del segundo cuatrimestre (cosa más que obvia) así que mi pregunta es , ¿con cuál empezaríais?
Gracias de antemano,

Saludos!

Desconectado bmw1150gs

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:MATRÍCULA EN FEBRERO
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2019, 20:12:20 pm »
A mí me gustó mucho aprendizaje, pero también atención y emoción tienen su cosa.
Que tengas mucha suerte y, sobre todo, no desfallezcas.
Un saludo.

Desconectado MirandaPucelana

• EXPERTO
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2019, 07:47:29 am »
Emoción es sencillita.
Aprendizaje es interesante, aunque quizá algo más complicada.
Historia puede ser interesante para ir contextualizando cosas...
2014/2015 - Fundamentos de Psicobiología; Introducción al Análisis de Datos; Historia de la Psicología; P. de la Emoción
2015/2016 - Fundamentos de Investigación; Motivación; Aprendizaje; Atención.
2016/2017 - Desarrollo I; Social; Diseños de IyAD; Psicometría
2017/2018 - Psicopatología; Ps. fisiológica; Pensamiento
2018/2019 - Memoria; Evaluación Psicológica; Diferencias Individuales; Percepción

Desconectado psicoman42

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2019, 09:36:51 am »
Muchas gracias por vuestras respuestas!!
Miraré emoción e historia.

Un abrazo!

Desconectado Vitxu

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2019, 16:25:36 pm »
Para empezar creo que mejor emoción, es más llevadera, historia se puede hacer más pesada

Desconectado Choco Melk

• AVANZADO
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2019, 15:18:54 pm »
Yo empezaría por Atención. Es más fácil que las otras y te sirve para ver las horas que tienes que dedicarle, cómo preparar un examen... Tiene un pelín de todas, ya que menciona algún trastorno, nombra algo de neuro, hace explicaciones cognitivas, tiene su intro de historia... A mi me gustó . Es de psicofísica (así te haces una idea de una parte de la carrera: psicofisica y cognición (memoria, atención, percepción) + estadistica (son 4 asignaturas) + biología y medicina (psicobio, psico. Fisiológica , neuropsico, alteraciones, Psicopatología ...) + evolutiva (lenguaje, desarrollo, educación) + sociolaboral (social, grupos, organizaciones...)  + lo que la gente cree que es Psicología (personalidad, emoción, motivación, diferencias individuales...)
Suerte y ánimo
Un solo sueño es más poderoso que mil realidades (Tolkien)

Desconectado psicoman42

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2019, 17:40:43 pm »
Muchas gracias por vuestras respuestas!!  :aplauso:

Un abrazo!

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2019, 18:24:05 pm »
Holas!! Yo voy a ser la nota discordante... :jejeje: te aconsejo empezar por Aprendizaje, te hará hacerte una idea de la carrera mucho más acertada. Creo qu si empiezas por Atencion no sabras “la qu se te viene encima”. Aprendizaje es una asignatura muy muy chula y muy interesante, no es de las fáciles pero es qu fáciles hay pocas. Si sales bien parado de Aprendizaje y sobre todo, si te gusta, puedes lanzarte de cabeza a la carrera, si por el contrario la aborreces y te das cuenta qu psicología no es lo qu esperabas, no habrás perdido mucho tiempo ni dinero. Creo qu Aprendizaje es la eleccion menos arriesgada y qu más perspectiva te dará de lo qu vas a encontrarte.
 Bienvenido y qu disfrutes muchísimo de esta maravillosa carrera  :flores:
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento y Grupos.
Curso 2018/19: Lenguaje, Desarrollo II, Psicofarmacología, Diferencias Individuales, Educación, Personalidad y TICC.

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2019, 18:47:19 pm »
Quería decir qu si empiezasbpor Emoción no sabras la qu se te viene encima. Me equivoqué  :disimulo:
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento y Grupos.
Curso 2018/19: Lenguaje, Desarrollo II, Psicofarmacología, Diferencias Individuales, Educación, Personalidad y TICC.