Autor Tema: CONVALIDACIONES DESDE MAGISTERIO  (Leído 255 veces)

Desconectado psicoman42

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
CONVALIDACIONES DESDE MAGISTERIO
« en: Diciembre 28, 2018, 16:59:38 pm »
Hola,

Me gustaría saber cuáles son las posibles convalidaciones desde la diplomatura de Magisterio. Si alguien ha tenido la misma situación le agradecería me dijese cuáles fueron las asignaturas convalidadas si es que hubo alguna. Muchas gracias de antemano.

Nota: Les he escrito un mail a convalidaciones pero aún no me han respondido. La idea es matricularme el año próximo ya que este año la matriculación está cerrada :39:

Desconectado psicoman42

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:CONVALIDACIONES DESDE MAGISTERIO
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2018, 16:44:08 pm »
Hola, he estado bicheando en el foro con respecto a otras cuestiones similares. Lo mejor será enviar a convalidaciones el expediente académico y el impreso de solicitud para saber cuáles asignaturas me podían convalidar. No obstante, si alguien tuviera un caso similar se le agradecería mucho que me lo comentara.
¡Saludos!

Desconectado LAM96

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:CONVALIDACIONES DESDE MAGISTERIO
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2019, 12:21:56 pm »
Yo también estoy buscando información relacionada al mismo tema! Pienso matricularme en el segundo semestre y no sé qué asignaturas elegir puesto que no sé cuáles me convalidarán. Mi grado es de Educación Infantil. También tengo un máster propio de Psicología Infantil y algún curso sobre comportamiento de niños en la escuela. No sé si con esto reconocerán algún crédito más. Les mandé un correo electrónico y me informaron de que hay que enviar nuestro certificado académico por un registro sir electrónico del Estado, pero no tengo ni idea de cómo se hace. Si hay alguien menos novato que yo le agradecería mucho que me informara.

Saludos!