Autor Tema: Al fin graduado!!  (Leído 276 veces)

Desconectado jaroga84

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
Al fin graduado!!
« en: Julio 11, 2018, 18:48:37 pm »
Hola compañer@s!!

Quería compartir con vosotros, mis compis virtuales de estos 6 años duros de estudio, que al fin soy graduado en Psicología y no me lo creo  :banda: :banda: :banda: :alegria: :alegria: :aplauso: :aplauso:
No tenía nada de esperanzas en el TFG, debido a la mala suerte que he tenido con el tutor que me ha tocado, el cual sólo se dedicaba a poner pegas y coger fallos y no orientar ni ayudar, pero me he llevado la sorpresa y lo he aprobado!!. Me gustaría transmitir mucha fuerza y ánimos a todos los compañeros que estén empezando o que estén en medio del camino. Decirles que el sueño se cumple si trabajáis duro y sois persistentes. No dejad que nada ni nadie se interponga en vuestra meta, porque de verdad, os lo digo, cuando la alcanzáis es UN SUEÑO. Esa es la palabra que mejor la define. He comentado en la valoración personal de cada una de las asignaturas en este foro, por si os puede ayudar en algo. Y nada, si os pudiera ayudar, estoy por aquí para lo que necesitéis.
Un fuerte abrazo a mis compañer@s de batalla!!
Al fin graduado!!!!

Desconectado bmw1150gs

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Al fin graduado!!
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2018, 19:51:50 pm »
Enhorabuena, ahora toca descansar un poco y... ¿tienes pensado el master que vas a realizar?
Lo dicho, me alegro mucho que hayas llegado al final de este camino, otros todavía nos queda un buen trecho, pero esto motiva sin lugar a dudas.
A descansar y a disfrutar.
Un saludo.

Desconectado jaroga84

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2018, 21:34:37 pm »
Muchas gracias compi. Pues no voy a descansar mucho porque el mes que viene ya empiezo con el máster de neuro que voy a hacer. He hecho la preinscripción al mpgs de la Uned pero sé que no voy a tener posibilidades reales de entrar viendo la puntuación con la que entra la gente otros años atrás. Así que nada, este mes descanso y viaje de vacaciones para reponer fuerzas  :polo:
Al fin graduado!!!!

Desconectado mmm

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2018, 21:34:22 pm »
Mi enhorabuena!!!
Yo últimamente no estoy mucho por aquí, pero qué buenas noticias leo hoy! A mí me quedan "sólo" 5 asignaturas de 4°, de la mención, y las prácticas y el TFG....y tampoco me lo creo.
Visto lo visto..... tendré que echar lo que me queda y llegar a la meta, que allí encontraré buenos compañeros virtuales
si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...