Autor Tema: Máster Psicología General Sanitaria UOC  (Leído 716 veces)

Desconectado apsicologia

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
Máster Psicología General Sanitaria UOC
« en: Febrero 16, 2018, 12:49:31 pm »
Hola a todo/as, ¿Alguien que haya realizado el Máster en la UOC puede decirme como va el tema prácticas y TFM? Soy de Córdoba y me gustaría saber si las prácticas se pueden realizar en la ciudad y si el TFM se puede realizar online. También saber si el idioma de los examenes es el castellano y si la beca cubre los gastos de matriculación en el caso de ser admitido.
Estaré encantado de leer opiniones sobre el Máster de esta Universidad.

Muchas gracias de antemano a todo/as.
GRADUADO EN PSICOLOGÍA (2010-2017)
Preparación Psicólogo Interno Residente (PIR) + Máster en actualización en intervención psicológica y salud mental.

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Máster Psicología General Sanitaria UOC
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2018, 13:56:12 pm »
Siento desviar el hilo pero: qtal el pir? como ves el temario?
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento y Grupos.

Desconectado apsicologia

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2018, 14:35:18 pm »
Hola, el dia 10 de este mes hice el examen y no creo que obtenga la plaza este año. Son 225 preguntas tipo test más 10 de reserva, el temario es abierto y pueden preguntar de cualquier libro de psicología en castellano, pero los manuales de referencia suelen ser los libros que estudiamos en la UNED y en ese aspecto tenemos muchísimo trabajado. Yo fui por academia y los manuales son bastantes buenos a mi gusto y viene todo lo fundamental en ellos.

Es complicadillo conseguir plaza por que depende del examen tiene más peso la nota de expediente, este año según muchos le ha parecido muy sencillo y las notas han subido mucho. Yo el año que viene volveré a intentarlo y estudiaré también de los manuales de referencia. El 10% de la nota es el expediente académico sin contar las asignaturas optativas y el 90% el examen.
Preparación Psicólogo Interno Residente (PIR) + Máster en actualización en intervención psicológica y salud mental.

Desconectado nando

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2018, 19:06:21 pm »
El 10% de la nota es el expediente académico sin contar las asignaturas optativas y el 90% el examen.

Optativas son las de cuarto ¿no? Y la nota que es ¿los puntos justos, 6,75; 8,23... o notable = 2; sobresaliente = 3 MH = 4?

Desconectado apsicologia

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2018, 23:59:27 pm »
Hola nando, las optativas son las de cuarto curso (42 ECTS), para el examen PIR solo tienen en cuenta en total 198 ECTS y las notas se computan en 1= aprobado 2= notable 3= sobresaliente y 4 = matricula de honor. También puede llegar a sumar hasta un punto si se posee el doctorado.