GENERAL > PREGUNTAS FRECUENTES

Es necesario el B1 para obtener el grado de Psicología?

(1/2) > >>

RaulN:
Hola, tengo entendido que para ciertos grados o todos, no lo se... Se está pidiendo el B1 de idiomas para poder obtener el Grado. ¿Ocurre esto en el Grado de Psicología de la UNED?

tuxlive:
Por lo que tengo entendido, en la uned no es necesario tener el b1 para obtener el titulo.

Choco Melk:

Acreditación del nivel de idioma

Procedimiento de adquisición y acreditación de la competencia lingüística en el idioma INGLÉS, exigida en los estudios de GRADO de la Facultad de Ciencias:

En las Memorias de Verificación del título de Grado aprobadas por la ANECA se establece que para la expedición del correspondiente título el estudiante debe acreditar poseer, como mínimo, el nivel B1 correspondiente al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) del Consejo de Europa en el idioma Inglés.

Choco Melk:
Eso lo he copiado de la web de la UNED. Es una universidad igual que otra... y pide lo mismo. Saludos

tuxlive:
Pues a ver si alguien nos saca de dudas. Mi respuesta es negativa porque ya me surgió la misma pregunta e indagando en el foro encontré este enlace :

http://psicologia-uned.com/index.php?topic=10858.645

Ahí varios compañeros tras consulta directa con la universidad responden que no es obligatorio.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa