Autor Tema: ¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LOS CONTENIDOS MÍNIMOS?  (Leído 187 veces)

Desconectado 239501

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LOS CONTENIDOS MÍNIMOS?
« en: Agosto 17, 2017, 11:47:34 am »
Buenos días, compañeros,
me gustaría saber dónde puedo encontrar los contenidos mínimos, ya que he visto la guía de la asignatura y no los encuentro por ningún sitio. No sé si existen; vengo de otra universidad y allí nos daban los epígrafes mínimos de estudio, con los cuales asegurabas la mitad de tu examen. Muchas gracias por la ayuda, ¡felices vacaciones!
Te contaré un secreto, algo que no se enseña en tu templo, los dioses nos envidian. Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último, todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás mas hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

Desconectado MirandaPucelana

• EXPERTO
Re:¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LOS CONTENIDOS MÍNIMOS?
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2017, 12:20:30 pm »
Buenos días.

Me temo que no existe eso en la UNED... En algunas asignaturas hay apartados o temas de los libros que no entran en los exámenes. También en algunas guías de estudio orientan un poco más específicamente el estudio. pero tanto como señalar unos contenidos mínimos que aseguren medio examen no...

Saludos.
2014/2015
Fundamentos de Psicobiología; Introducción al Análisis de Datos; Historia de la Psicología; P. de la Emoción
2015/2016
Fundamentos de Investigación; Motivación; Aprendizaje; Atención.
2016/2017
Desarrollo I; Social; Diseños de IyAD; Psicometría
2017/2018
Psicopatología; Ps. fisiológica; Pensamiento

Desconectado Choco Melk

• AVANZADO
Re:¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LOS CONTENIDOS MÍNIMOS?
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2017, 12:57:24 pm »
Mucho ánimo con el estudio. En la UNED se dice que hay que estudiarselo todo, y en muchas asignaturas ayuda mucho memorizar incluso el índice (a mi en Psicobiología me ayudó a contextualizar, especialmente en el primer cuatrimestre). Muchos profes ponen alguna pregunta de las autoevaluaciones e interesa hacerlas, e incluso de las gráficas, pie de página o notas, por lo que echarle un vistazo a todo el contenido suele ser recomendable.