MASTER Y DOCTORADO > MASTER

Master Psicología General Sanitaria UNED

(1/5) > >>

Manuvp:
Hola, estoy admitida en el MPGS de la UNED, ¿alguien más por estos lares?

Jose M:
Hola Manu,

aprovecho que te has metido para pedirte que cuando puedas nos digas qué tal la dificultad y si es posible hacerlo en 2 años tomando también como referencia a compañeros con los que te topes, así como el precio, formas de examinar etc...

Es que estoy tanteando masters para el año que viene y la UNED va a ser la más económica.. ya nos contarás!

Manuvp:
Si, eso tenia pensado hacer, dejar un poco de info para los que busquen pq yo he estado mirando y buscando opiniones de gente y no he encontrado NADA. Por lo pronto se que no hay libros, que el material son sobretodo articulos y muchos en inglés, y que la evaluación no es 90-100% exámen como el grado, sino que hay qur hacer trabajos ( y en algunos exámenes en línea con valor menor) que cuentan como el exámen o un poco menos. Esto es todo lo que sé por las guías , pero tmb hay muchas asignaturas así que dependerá de las que te matricules, pero es más práctico (trabajos) que el grado.

AugasAzuis:
¿Para hacer el máster es necesario cursar asignaturas de la mención de Psicología de la Salud? Lo digo porque me gustaría cursar asignaturas de libre elección y acceder igual al máster como cualquier universitario sin problemas.

azumi:
Creo qu depende de en qu Uni lo vayas a hacer, si tu pretensión es hacerlo por la UNED creo qu si qu piden la mención, en el resto no tiene mucha importancia. A ver si algún compañero puede corroborar esto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa