Autor Tema: que es PEC?  (Leído 451 veces)

Desconectado Carolina22

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
que es PEC?
« en: Septiembre 28, 2016, 12:16:31 pm »
ola chicos soy nueva en la UNED y he visto en el foro que hablais de PEC, porfavor si alguien me podria decir que es os lo agradeceria.

Desconectado Carolina22

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:que es PEC?
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2016, 12:18:18 pm »
Hola chicos soy nueva en la UNED y he visto en el foro que hablais de PEC, porfavor si alguien me podria decir que es os lo agradeceria.

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2016, 13:03:34 pm »
Prueba de Evaluación Continua PEC, normalmente son unos trabajos escritos, unas preguntas etc. que puedes hacer en cada asignatura para subir nota, la mayoria son voluntarios pero lo que tienes que hacer, el valor y demas requisitos varian segun la asignatura
MPGS  2017-18

Desconectado Chinchillita

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2016, 13:04:29 pm »
Son pruebas de evaluación continua.
No te puedo decir mucho más porque yo tambien he empezado este año y no se muy bien como van. Algunas se hacen presencialmente en tu centro asociado y otras via online, o eso creo  :9:
Espero que alguien te explique mejor en que consisten pero, en cualquier caso, supongo que ya lo iremos descubriendo sobre la marcha.

¡Ánimo con este curso que empieza!  :angelito:

Desconectado mmm

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2016, 13:27:45 pm »
Efectivamente son voluntarias.Algunas asignaturas te las cuentan a partir de 4,5 con lo cuall son intetessntes para aprobar.Otras te exigen aprobar el examen con un 5 y, otras,las menos, te la suman a la nota del examen cualquiera que sea la nota:así  si sacas un 10 en la PEC -te dan un punto-y si ese examen sacaste un 4.....aprurbas.
De todas formas es OBLIGATORIO leerse las DOS GUIAS de cada asignatura:una la podéis encontrar con sólo buscar en la página de inicio de uned-estudios-grado-asignaturas...y, la segunda la cuelgan en alf,la plataforma virtual, a partir del 4 octubre a quien esté matriculado en esa asignatura.Bienvenidos a todos. :grupo:
si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...

Desconectado Carolina22

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2016, 15:14:18 pm »
Muchas gracias a todos ahora ya lo entendi :yes: :yes: :yes:

Desconectado amelis

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2016, 19:23:32 pm »
Ojo que las hay obligatorias "memoria" y puedes tener un notable en el examen y  :colgao: suspendes sin pec
“Triste época la nuestra. Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio”     Einstein

Desconectado mmm

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2016, 21:48:36 pm »
Es verdad.Perdonad si equivoqué a alguien diciendo que eran voluntarias....Qué Memoria la mía, se me olvidó que Memoria es obligatoria...y no será por que no me costó..
De todas formas hablo de los dos primeros cursos, que más arriba aún no he hecho ...ni matricularme aún.
Y en psicobiología  se llaman AAPP=actividades prácticas presenciales.Yo, cuando las hice, realmente se explicaban en clase y se formaban grupos pero luego juntábamos los datos y cada uno contestaba el cuestionario online cuando tocaba.Fáciles e importantes hacerlas si podéis. La de abrir el encéfalo de cordero sí que la hicimos en clase.Poneros en contacto con vuestro tutor para que os incluya en las aapp, por si no podéis ir que os lo faciliten...algunos lo hacen.Y hasta aquí puedo leer....
si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...