Autor Tema: que es PEC?  (Leído 451 veces)

Desconectado Carolina22

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
que es PEC?
« en: Septiembre 28, 2016, 12:16:31 pm »
ola chicos soy nueva en la UNED y he visto en el foro que hablais de PEC, porfavor si alguien me podria decir que es os lo agradeceria.

Desconectado Carolina22

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:que es PEC?
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2016, 12:18:18 pm »
Hola chicos soy nueva en la UNED y he visto en el foro que hablais de PEC, porfavor si alguien me podria decir que es os lo agradeceria.

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2016, 13:03:34 pm »
Prueba de Evaluación Continua PEC, normalmente son unos trabajos escritos, unas preguntas etc. que puedes hacer en cada asignatura para subir nota, la mayoria son voluntarios pero lo que tienes que hacer, el valor y demas requisitos varian segun la asignatura
MPGS  2017-18

Desconectado Chinchillita

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2016, 13:04:29 pm »
Son pruebas de evaluación continua.
No te puedo decir mucho más porque yo tambien he empezado este año y no se muy bien como van. Algunas se hacen presencialmente en tu centro asociado y otras via online, o eso creo  :9:
Espero que alguien te explique mejor en que consisten pero, en cualquier caso, supongo que ya lo iremos descubriendo sobre la marcha.

¡Ánimo con este curso que empieza!  :angelito:

Desconectado mmm

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2016, 13:27:45 pm »
Efectivamente son voluntarias.Algunas asignaturas te las cuentan a partir de 4,5 con lo cuall son intetessntes para aprobar.Otras te exigen aprobar el examen con un 5 y, otras,las menos, te la suman a la nota del examen cualquiera que sea la nota:así  si sacas un 10 en la PEC -te dan un punto-y si ese examen sacaste un 4.....aprurbas.