Autor Tema: Asignaturas pendientes  (Leído 542 veces)

Desconectado Crispirc

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Asignaturas pendientes
« en: Septiembre 22, 2016, 18:01:30 pm »
Hola buenas!! Soy nueva nuevísima en el foro y prácticamente en la UNED, cursé este año primero de psicología y por diversos temas personales tuve que dejar unas cuáaaantas asignaturas de primero.. Me puse a informarme por los documentos de UNED y vi que ponía que para pasar a tercero no deberían quedar asignaturas de primero/segundo, sino no podías cursar el siguiente, o algo parecido, y ahora estoy bastante preocupada porque sino la matrícula este año (que por cierto, todavía no me dan la opción de matricularme por la web, espero que sea porque me falt una nota) me subiría demasiado de precio... ¿Es cierto que tengo q cursar todas las asignaturas anteriores y las de segundo este año? Perdón por mi ignorancia, y gracias!  :angelito:

Desconectado Jose M

• AVANZADO
Re:Asignaturas pendientes
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2016, 22:31:28 pm »
Hola Cris, sere breve porque estoy desde el móvil.

Que yo sepa no hay ninguna restricción, puedes coger asignaturas de tercero, cuarto y del año qur quierad, aunque si es recomendable llevar cierto orden, no tendria sentido hacer psicometría sin cursar antes las otras dos de estadística, resumiendo, las únicas restricciones son con el trabajo de fin de grado y las prácticas, para las cuales necesitas unos créditos concretos y tal para todo lo demás..mastercard :drinks:

Pd: deberías poder matricularte ya, yo me he matriculado a falta de una nota de septiembre, si tienes problemas con la web llama a Madrid y te guiaran paso a paso.