Autor Tema: Asignaturas para empezar  (Leído 1160 veces)

Desconectado Mabego

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Asignaturas para empezar
« en: Septiembre 18, 2016, 18:55:27 pm »
Hola a todos, soy nueva y estoy  muy dudosa en que asignaturas coger para empezar. Estoy trabajando y tengo 1 hijo. He pensado en:
Fundamentos de investigación
Psicología de la motivación
Psicología de la atención
Psicología de la emoción
Tengo dudas en meter también investigación del análisis de datos. ¿Qué me aconsejáis?. Voy bien o al ser cuatrimestrales puedo meterla también.
Gracias.

Desconectado solete233

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Asignaturas para empezar
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2016, 20:27:51 pm »
Pues primero de todo Bienvenida!! :gorrazo:
Y todo depende del tiempo disponible que tengas, las ganas y como se te vaya dando....para empezar y tomar contacto está bien 2 para el primer cuatrimestre y 2 para el segundo, además las que te has cogido son de las mas asequibles de 1º con lo cual, pues vas bien. Si ves que al final te picas mucho, tb puedes meterle alguna otra asignatura, sabes que tb cuentas con septiembre.
Aunque la mayoría esperamos no ir a septiembre, es buena opción contar con ello para que la carrera no se nos haga tan laaaarga.
Un saludo!!
2013-14 Psicobiología, Motivación, Emoción
2014-15 Ps Social, IAD, Fundamentos, Historia, Aprendizaje, Atención
2015-16 Datos II, Desarrollo, Psicopatología,  Psicometría, A-1 inglés
2016-17 Fisiológica, Memoria, Evaluación Ps, Lenguaje, Percepción, Pensamiento, Personalidad, Neuro del desarrollo, A-2 inglés
2017/18 Desarrollo II, Psicofarma, Grupos, DDII, Organizaciones, TICC, Educación

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2016, 13:53:05 pm »
A mi tb me parece una buena elección como toma de contacto con la Uned y con la carrera. Bienvenida!! :gorrazo:
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento y Grupos.

Desconectado maguilar389

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2016, 13:35:45 pm »
Hola! soy nueva en esto tanto en la UNED como en el foro... me he matriculado en Social (anual) Motivación y Emoción, llevo tiempo sin estudiar, trabajo y tengo dos hijos. ¿creéis que ha sido buena elección?
Tengo una duda con el funcionamiento de ALF, hasta que no termina el periodo de matriculación no empieza a funcionar? y otra pregunta ¿creéis aconsejable ir a las tutorías del centro asociado?
Muchas gracias a todos.
1º curso
Social
Motivación
Emoción

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2016, 16:58:13 pm »
Hola, alf no lo abren hasta octubre creo, por la página de la uned puedes encontrar un calendario que te pone la fecha exacta, la matriculacion suele estar abierta hasta mas tarde y casi todos los años amplian el plazo un poco mas. Las tutorias dependen del tutor , lo mejor es que vayas a alguna si el profe es bueno deberias ir, si ves que el profe pasa y no haces mucho pues quedate en casa, eso es lo que hacía yo, de todas formas las tutorias no son obligatorias.  En cuanto asignaturas creo que con esas vas bien.
MPGS  2017-18

Desconectado maguilar389

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2016, 20:10:11 pm »
Muchas gracias por la información. Iré a las primeras y valoraré qué tal son los profes!
1º curso
Social
Motivación
Emoción