Autor Tema: Si quiero terminar el Grado sin mención, ¿qué asignaturas puedo cursar en 4º?  (Leído 726 veces)

Desconectado maritres

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Es posible que me pregunta sea un poco tonta, pero es que quiero hacer ya la matrícula y dudo hasta de mi sombra al elegir las asignaturas!!
Os cuento mi situación... Quiero terminar el Grado sin mención, ya que por convalidaciones desde otros estudios anteriores es lo que más me conviene, si no tendría que hacer 6 créditos de más.
Mi pregunta es: Ya que voy sin mención, ¿puedo coger cualquiera de las 24 asignaturas optativas (más TFG y Prácticas) hasta completar los 60 créditos?

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Si quiero terminar el Grado sin mención, ¿qué asignaturas puedo cursar en 4º?
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2016, 17:32:35 pm »
Puedes coger cualquiera de las asignaturas, pero para el TFG y las prácticas tienes que cumplir ciertos requisitos, como tener aprobado todo 1° 2° y 3° y no te sirve que te matricules ese mismo año( no recuerdo exactamente los requisitos), pero si no los cumples en la mosma matricula te lo pone y no te deja matricularte. De las optativas si puedes matricularte en lo q quieras
MPGS  2017-18