Autor Tema: Ampliación matrícula en febrero 2017  (Leído 1514 veces)

Desconectado Driú

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Ampliación matrícula en febrero 2017
« en: Septiembre 12, 2016, 19:46:24 pm »
Buenas!

Estoy haciendo la matrícula de las asignaturas de las que me voy a matricular este año, que suman 33 créditos, pero aún estoy a falta de saber la nota oficial de una asignatura que creo que finalmente suspenderé. Necesito tramitar ya la matrícula y esa asignatura de la que os hablo es del segundo cuatrimestre y la voy a volver a coger.
Por tanto, tengo 33 créditos en la matrícula que voy a hacer ahora. Podría ampliar la matrícula en febrero y añadir esa asignatura si finalmente la suspendo?

He sacado esta imagen que informaba sobre ello pero quiero asegurarlo con vosotros.

Pone que la podrán ampliar los alumnos nuevos si han hecho una matrícula de 36 créditos, o alumnos anteriores que hayan hecho una matrícula de 32.
Y también aqui:

PERIODO DE MATRÍCULA DE FEBRERO

El estudiante debe cumplir los requisitos de acceso y, en su caso, de familia numerosa, antes del 1 de octubre del curso vigente.

El segundo período de matrícula estará abierto desde el 1 de febrero hasta el 8 de marzo de 2017, y durante este período podrán matricularse:
a)   Estudiantes que no se hayan matriculado en el primer periodo de matrícula en el estudio que ahora se quieran matricular.
b)   Estudiantes que se matricularon en el primer periodo de matrícula:
Un mínimo de 36 créditos en el caso de los estudiantes que se matriculan por primera vez en ese grado.
Un mínimo de 32 créditos en el resto de los casos de estudios de grado.
Un mínimo de 32 créditos en el caso de los estudiantes de Máster.
c)   Los estudiantes que no cumpliendo el requisito anterior, les resten para concluir el plan de estudios, aparte del Trabajo Fin de Grado o Máster, dos asignaturas cuatrimestrales o una anual.

Puedo hacer la matrícula de 33 créditos tranquilamente y añadir en febrero la asignatura que creo que voy a suspender?

Un saludo!
2015/2016  Ps. Social, Hº de la Psicología, Motivación

Desconectado mazinger

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Ampliación matrícula en febrero 2017
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2016, 09:16:59 am »
Estate tranquila, si no es el primer año que te matriculas , con 32 créditos es suficiente para poder ampliar en febrero.

Desconectado Driú

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2016, 21:08:07 pm »
Estate tranquila, si no es el primer año que te matriculas , con 32 créditos es suficiente para poder ampliar en febrero.

Pues me quedo más tranquilO  :disimulo: :flores: Pues justo me pillo 33, así que perfecto... Porque era mi primer año, el anterior, y me puse tan nervioso y ajusté tanto que me he quedado en 4,83 según las plantillas >.< fallé una y Zasca! y he leído por ahí que no te hacen la vista gorda ni aún fallando una, así que el año que viene la saco y listo.

Gracias!!
2015/2016  Ps. Social, Hº de la Psicología, Motivación

Desconectado hidan1985

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2019, 12:54:49 pm »
aprobaste con esa nota¿