Autor Tema: Análisis de datos es... ¿Estadística?  (Leído 457 veces)

Desconectado NoeMS

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Análisis de datos es... ¿Estadística?
« en: Septiembre 12, 2016, 16:34:58 pm »
Buenas, tengo una duda existencial respecto a "Introducción al análisis de datos". Yo vengo de un grado presencial en Biología Sanitaria que no puedo terminar por no poder compatibilizar trabajo y universidad de ninguna manera, y en ese grado tienen una asignatura cuatrimestral que es "Estadística", la cual tengo aprobada con un notable alto...

He comprado temarios y creo que todo lo que hay en el de "Introducción al..." está comprendido dentro de la estadística que yo di, son 6 créditos ambas... Sé que la convalidación tarda un tiempo y todo eso, pero mi pregunta es ¿Alguien que haya venido de algún grado con estadística ha conseguido/valorado/solicitado la convalidación de esta asignatura?

Gracias  :feliz:

Desconectado MirandaPucelana

• EXPERTO
Re:Análisis de datos es... ¿Estadística?
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2016, 09:56:56 am »
Tienes otra opción:

Dado que sacaste un notable alto en estadística. Podrías intentar ir a por la Matrícula en Introducción al Análisis de Datos (y así al año siguiente te ahorras 6 ECTS)
2014/2015 - Fundamentos de Psicobiología; Introducción al Análisis de Datos; Historia de la Psicología; P. de la Emoción
2015/2016 - Fundamentos de Investigación; Motivación; Aprendizaje; Atención.
2016/2017 - Desarrollo I; Social; Diseños de IyAD; Psicometría
2017/2018 - Psicopatología; Ps. fisiológica; Pensamiento
2018/2019 - Memoria; Evaluación Psicológica; Diferencias Individuales; Percepción

Desconectado NoeMS

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2016, 11:15:22 am »
Mmmm, no es una opción que me plantee ni ahora ni en un futuro, porque la estadística me parece una de las cosas más insufribles del mundo y aprobada una vez en la vida, si puedo ahorrarme volver a tener que "estudiarla", me lo ahorro; pero gracias.

Desconectado Bay

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2016, 11:19:20 am »
No puedo ayudarte porque no sé si te la convalidarían, pero espero que sí. Suerte y que te puedas quitar esa asignatura tan engorrosa. Yo la temo, que aún no la he dado.
Hay que superar los malos momentos para llegar a los buenos