Autor Tema: Traslado y clases  (Leído 307 veces)

Desconectado Scarecrow

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Traslado y clases
« en: Septiembre 09, 2016, 02:31:40 am »
Buenas, hace poco he cambiado de carrera, estudiaba Derecho obligado y en 3o de carrera mi padre me ha permitido cambiarme a psicología, pero al no tener fase específica ya no he entrado en la universidad que me corresponde (UMA, Málaga). Por eso, he  decidido matricularme por la UNED y pedir el traslado de expediente, el caso es que me surgen dos preguntas:

1. Una vez termine el primer año en la UNED puedo pasarme a la UMA esta vez con psicología? Que criterios se utilizan de ser posible dicho cambio? Es decir, que nota me cuenta para el acceso, mi expediente, la selectividad otra vez o me convalidan o que?

2. Me han comentado que a pesar de ser a distancia, hay clases presenciales opcionales, que hay de cierto en ello? Como van?

Lo siento si ya se ha planteado el tema pero no he encontrado nada en este subforo ni en los demas. Gracias de antemano y un saludo!

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Traslado y clases
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2016, 10:24:14 am »
Hola y bienvenido!

1. Esta cuestión tienes qu tratarla directamente con la UMA, cada Uni es un mundo, cada una tiene unos requisitos y cada una te convalida unas asignaturas. Así qu lo qu tendrías qu hacer es presentarte allí y preguntar. Ademas te interesa hacerlo antes de hacer la matricula, porqu habrá asignaturas qu no te convaliden por lo qu no tiene sentido qu te matricules de ellas.

2. Si, hay algo parecido a clases, son las tutorias, puedes seguirlas presencialmente en tu centro asociado u online a través de Intecca en directo o en diferido (si es qu tu tutor las graba), si no, puedes ver las qu cuelgas otros tutores.

Suerte :adeu:
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento, Grupos y Psicometría.

Desconectado Scarecrow

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Traslado y clases
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2016, 16:53:57 pm »
Gracias por responder Azumi! Eso haré