Autor Tema: Modificación de pre-matrícula!!  (Leído 383 veces)

Desconectado Dieguito

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Modificación de pre-matrícula!!
« en: Agosto 31, 2016, 13:44:43 pm »
 :39:

Buenas a tod@s!!

Pues resulta que hice hace un par de días la pre-matrícula, y para variar lo hice rápido y corriendo, me he dado cuenta que me sobran un par de asignaturas dado que lo compagino con trabajo, pues bien, he llamado a secretaría a Madrid, y me comentan que no se puede modificar sin variar el número de créditos (como bien avisaba en un automensaje), y preguntandoles si se puede cancelar y volver a hacerla, me dicen que NO.

Alguien ha tenido una situación similar??
Hay alguna oportunidad de "recurrir"??

Gracias de antemano!!

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Modificación de pre-matrícula!!
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2016, 18:59:43 pm »
Yo creo qu lo tienes chungo porqu eso qu has hecho no es una pre-matricula, sino la matricula, con todas sus letras, y en la UNED son muy cuadriculados, supongo qu tienen qu hacerlo así porqu si no seria un follón... Podías haberla dejado en modo borrador sin confirmar, pero una vez qu la confirmas no hay vuelta atrás.

En cualquier caso suerte! Y si no llegas a todo piensa qu siempre puedes dejar una para el veranito :heat:
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento y Grupos.
Curso 2018/19: Lenguaje, Desarrollo II, Psicofarmacología, Diferencias Individuales, Educación, Personalidad y TICC.

Desconectado Dieguito

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2016, 20:17:53 pm »
Bufff, me lo imaginaba...

Soy muy impulsivo, como se puede ver... jejeje

Ya he mandado un mail a administración y un par de sitios más a ver si hubiese alguna manera...

Gracias azumi!

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2016, 11:52:37 am »
Dificil lo veo,se que una compi quiso quitarse de psicobio y no la dejarno y alfinal opto por cambiar a ps social. Lo que puedes hacer es lo que hs dicho azumi, tomartelo como si fueran 3 cuatrimestres , febrero, junio y septiembre, hay mucha gente que lo hace asi y le va bien.
MPGS  2017-18