Autor Tema: Presentación  (Leído 1002 veces)

Desconectado dangoro

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Presentación
« en: Agosto 28, 2016, 13:46:07 pm »
Hola soy nuevo. Tras terminar el grado de derecho he pensado en matricularme en esta. Creo que pillaré una anual, posiblemente psicobiología que he leido que es chunga. Ya que solo voy a llevar una, quitarme ya un hueso.

Este año me lo tomo como toma de contacto y si me gusta pues ya el que viene me matriculo de mayor numero de asignaturas.

Un saludo a todos y ya nos iremos viendo por aqui.

Desconectado aifidalgo

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2016, 13:59:09 pm »
Bienvenido!!!

Has cogido de las peores, espero que no te quite la ilusión en general ya que no es de las más bonitas jajajaja

Ya nos irás contando!

Un saludo!!!

Desconectado Doctor_Muerte

• MODERADOR/A
  • El maniatico de las guías.
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2016, 15:55:46 pm »
Hola soy nuevo. Tras terminar el grado de derecho he pensado en matricularme en esta. Creo que pillaré una anual, posiblemente psicobiología que he leido que es chunga. Ya que solo voy a llevar una, quitarme ya un hueso.

Este año me lo tomo como toma de contacto y si me gusta pues ya el que viene me matriculo de mayor numero de asignaturas.

Un saludo a todos y ya nos iremos viendo por aqui.

Bienvenido  Has escogido el hueso duro de roer, pero se aprebde mucho con esa asignatura.
Nada podemos esperar, sino de nosotros mismos.
* Normas del foro
* Soy nuevo... ¿Ahora qué? <= Hilo importante para futuros/nuevos compañeros/as.
* Guias de las asignaturas

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2016, 19:36:31 pm »
Hola, la asignatura es dificil pero el material es muy interesante a mi me gusto mucho, pero esi deoende dee si te gusta la biologia
MPGS  2017-18

Desconectado mmm

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2016, 20:24:53 pm »

Un saludo a todos y ya nos iremos viendo por

!No podia ser de otra forma:terminas derecho y,así, derechito a por el hueso....como buen abogado! :desternillante:
Bienvenido y mucha suerte.A mí también me gustó mucho,aunque es muy extensa, co.o ys te han dicho.Si pudieras hacer las prácticas(pec) que son voluntarias peri fáciles de hacer, te ayudarán  final mucho.......porque suma algún punto que son muy necesarios cuando estás intentando "pasar al otro lado", al aprobado.
"Juzga " tú mismo.Un saludo
(perdonad, es que es mi ratito de descansi y....e inspiro,pero sn maldad, que const en acta) :toctoc:
si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...

Desconectado solete233

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2016, 09:30:09 am »
Bienvenido!!!
Eso sí q es empezar fuerte!!. Espero q t enganches xq la carrera es muy bonita d verdad.
A mi esta asignatura m encantó, xro cierto es q es durilla.
Mucho ánimo y nos veremos x aquí :gorrazo:
2013-14 Psicobiología, Motivación, Emoción
2014-15 Ps Social, IAD, Fundamentos, Historia, Aprendizaje, Atención
2015-16 Datos II, Desarrollo, Psicopatología,  Psicometría, A-1 inglés
2016-17 Fisiológica, Memoria, Evaluación Ps, Lenguaje, Percepción, Pensamiento, Personalidad, Neuro del desarrollo, A-2 inglés
2017/18 Desarrollo II, Psicofarma, Grupos, DDII, Organizaciones, TICC, Educación