Autor Tema: Nueva en la UNED  (Leído 1353 veces)

Desconectado Np4redes

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Nueva en la UNED
« en: Agosto 25, 2016, 17:10:44 pm »
Buenaaas!!! Soy Najma, y vivo en murcia, me he matriculado este año en psicologia despues de hacer un grado superior de integracion social y estoy algo acojonada porque vengo de un bachillerato de letras puras y duras. Queria saber si hay alguien por la zona y tambien si he cometido una locura al apuntarme en este grado. Tambien me gustaria formar un grupo de whatsapp para posibles dudas/ayuda.

Gracias!!!! un besoteeeee  :yes: :adeu:

Desconectado mmm

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Nueva en la UNED
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2016, 00:20:13 am »
Bienvenida y mucho ánimo. No te preocupes por venir de letras.......en los libros de la uned vas a a encontrar un montón de ellas, en unos tochos no siempre entendibles ni afables..Otras veces sí, siendo justos.
Tú vienes de letras y las letras vienen contigo.
Lo que también vas a encontrar por aquí son ánimos, afectos, apoyo, acompañamiento....todo empezando por la letra A.
Ah! y no te preocupes con las matemáticas, creo que son más o menos asequibles, al menos las de primero, que van explicando todo poco a poco- según mi opinión-Eso sí, tendrás que hacer unos cuantos problemas.Y si ves que te vuelves loca, por aquí estamos muchos deseando empezar a practicar.. :aplauso:
si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2016, 10:34:43 am »
 :10: :10: :10: :10: Qu graciosa mmm +1

Bienvenida al foro y a la UNED Np4redes!!  :gorrazo:
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento y Grupos.
Curso 2018/19: Lenguaje, Desarrollo II, Psicofarmacología, Diferencias Individuales, Educación, Personalidad y TICC.
Curso 2019/20: Datos II, TCC, Psicometría, Organizaciones, Psi Social Aplicada y TC Infancia.

Desconectado irisgc

• Habitual
  • **
  • Caminando ...
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2016, 17:55:56 pm »
Hola Najma!! Bienvenida! ! Yo también me he matriculado de primero y comienzo este curso :). Ánimo con la nueva andadura y ya nos iremos contando por aquí. :yes:
Un abrazo. 
2016-2017
Fundamentos de Psicobiología
Psicología Social
1er Cuatrimestre: Investigación, Motivación
2o Cuatrimestre: Historia, Aprendizaje, Atención, Emoción

Desconectado solete233

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2016, 10:30:12 am »
Bienvenida Najma!!! :gorrazo:
Aquí estamos un montón d alumnos del Grado q tb empezamos así...no t preocupes q entre todos, las ayudas, los aportes y las charlas x el foro lo llevamos a cabo.
Mucho ánimo y ya nos contarás de q te has matriculado.
2013-14 Psicobiología, Motivación, Emoción
2014-15 Ps Social, IAD, Fundamentos, Historia, Aprendizaje, Atención
2015-16 Datos II, Desarrollo, Psicopatología,  Psicometría, A-1 inglés
2016-17 Fisiológica, Memoria, Evaluación Ps, Lenguaje, Percepción, Pensamiento, Personalidad, Neuro del desarrollo, A-2 inglés
2017/18 Desarrollo II, Psicofarma, Grupos, DDII, Organizaciones, TICC, Educación

Desconectado mmende28

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2016, 13:12:39 pm »
¡Bienvenida guapa!

Y ánimos en tu entrada a la psicología del saber...

Yo soy madre, esposa y trabajadora a tiempo completo y me estoy sacando el grado poco a poco pero sin parar.

¡Si te puedo ayudar en algo no dudes en decírmelo! :yes:

Mari M.

Desconectado Bay

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #6 en: Agosto 30, 2016, 18:00:00 pm »
¡Bienvenida!  Vas a aprender mucho y sobre todo, disfruta de este camino. Un saludo y nos vemos por aquí! Y como te han dicho, vas a ver letras por todas partes, no te preocupes, jajaja.
Hay que superar los malos momentos para llegar a los buenos

Desconectado Np4redes

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #7 en: Agosto 30, 2016, 18:44:33 pm »
 :grupo: :grupo: Muchisimas gracias por todos vuestros mensajes y vuestro recibimiento.
Nos vemos por aqui!!!! :gorrazo:

Desconectado Kristyna

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #8 en: Septiembre 01, 2016, 18:48:24 pm »
Hola! Estoy en tu misma situación, yo también vengo del GS de Integración Social (lo hice hace cuatro años) Ahora trabajo a tiempo completo y llevo una casa para adelante, me he matriculado de 5 asignaturas, espero no haber pecado de listilla...  :jejeje: :jejeje:

Espero que entre tod@s nos ayudemos! Ánimo!