Autor Tema: Mínimo número de ECTS para matrícula  (Leído 674 veces)

Desconectado davapu

• Habitual
  • **
  • GRADO EN PSICOLOGÍA UNED
Mínimo número de ECTS para matrícula
« en: Agosto 23, 2016, 17:01:45 pm »
Buenas tardes compis,

Estaba buscando por el foro si alguien había planteado la duda de cual es el mínimo de ECTS que se puede matricular en un año, pero no lo encuentro.
No es mi primer año en la carrera, pero ahora mismo solo podría cogerme una asignatura cuatrimestral como mucho en todo el año...
No se si esto es posible...

Muchas gracias por todo.

Un abrazo y ánimo con el estudio  :adeu:
Si tienes el poder de hacer feliz a alguien, hazlo. El mundo necesita más gente como tú.

Desconectado Doctor_Muerte

• MODERADOR/A
  • El maniatico de las guías.
Re:Mínimo número de ECTS para matrícula
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2016, 17:59:27 pm »
Buenas tardes compis,

Estaba buscando por el foro si alguien había planteado la duda de cual es el mínimo de ECTS que se puede matricular en un año, pero no lo encuentro.
No es mi primer año en la carrera, pero ahora mismo solo podría cogerme una asignatura cuatrimestral como mucho en todo el año...
No se si esto es posible...

Muchas gracias por todo.

Un abrazo y ánimo con el estudio  :adeu:

http://psicologia-uned.com/index.php?topic=16.0

¿En cuantas asignaturas puedo matricularme?
El grado consta de 4 cursos (un año por curso) de 60 créditos cada uno, haciendo un total de 240 créditos. Para cada curso académico de grado, el mínimo de matriculación es de 9 créditos y el máximo de 90 créditos. Por ejemplo, si es mi primer año, puedo matricularme solamente en Fundamentos de Psicobiología, o en todo el primer curso y la mitad de segundo curso. No obstante, para tener derecho a beca, el mínimo de créditos es mayor.
Nada podemos esperar, sino de nosotros mismos.
* Normas del foro
* Soy nuevo... ¿Ahora qué? <= Hilo importante para futuros/nuevos compañeros/as.
* Guias de las asignaturas

Desconectado davapu

• Habitual
  • **
  • GRADO EN PSICOLOGÍA UNED
Re:Mínimo número de ECTS para matrícula
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2016, 18:04:21 pm »
Muchísimas gracias y disculpas por no haberlo encontrado!!!
 :gorrazo:
Si tienes el poder de hacer feliz a alguien, hazlo. El mundo necesita más gente como tú.