Autor Tema: Matricularse en dos grados  (Leído 2750 veces)

Desconectado Eris13danna

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Matricularse en dos grados
« en: Agosto 20, 2016, 11:55:15 am »
Hola!!
Soy nueva en la página. Quería saber si alguien se había matriculado alguna vez en dos grados a la vez en la UNED porque es lo que quiero hacer, pero no tengo claro si lo que tengo que hacer son dos matriculas diferentes. Actualmente hago pepedagogía que me encanta, pero la psicología es mi gran pasión, por ello quiero empezarla este año e ir poco a poco. Alguien sabe como matricularse en dos grados.
Graciaaas :flores:

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Matricularse en dos grados
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2016, 18:46:06 pm »
Hola, no estoy muy segura pero creo que no se puede hacer, yo estuve haciendo un fp y no se podia compaginar con la uni (a menos que sean practicas solo como fue mi caso) y tb se de gente que se ha intentado matricular en bachiller y fp y no se puede tampoco. Hay unis que ofertan dobles titulaciones que te mezclab ambas carreras pero en la uned creo que no hay. De todas formas lo mejor es informarse llamando a la uned. :rinnng:
MPGS  2017-18

Desconectado Eris13danna

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2016, 10:39:14 am »
Yo había leído que si se puede, lo que al hacer la matrículo es donde me sale la duda y por más que busco en la página de la uned no veo ningún apartado en el que lo expliquen. Esperare al lunes y llamaré a ver si lo aclaro. Cuando tengas respuesta lo pongo aqui por si alguién más está en esta situación, graciiias!

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2016, 17:51:13 pm »
Yo creo qu si qu se puede, estoy casi segura... Conozco de gente qu esta estudiando 2 carreras en la uned, no se si hay algún requisito específico del tipo de llegar X créditos hechos en la primera, pero yo creo qu no, qu no hay requisitos. Ya nos contarás qu te han dicho.
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento y Grupos.
Curso 2018/19: Lenguaje, Desarrollo II, Psicofarmacología, Diferencias Individuales, Educación, Personalidad y TICC.
Curso 2019/20: Datos II, TCC, Psicometría, Organizaciones, Psi Social Aplicada y TC Infancia.

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2016, 20:17:56 pm »
Yo no le veo inconveniente, pero tampoco le veo a que todo el qie quiera amplie la matriculacion en febrero y tb ponen pegas,
MPGS  2017-18

Desconectado Rafiki

• AVANZADO
    • Crianza de periquitos
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2016, 10:43:58 am »
Hola
Creo que si se trata de un doble grado no hay problemas aunque si se trata de dos grados distintos e independientes es posible que  haya que esperar a tener primero de uno de los dos cursado antes de poderte matricularte en el segundo. No estoy seguro por lo que mejor preguntar primero directamente a la univesidad y nos cuentas que tal.
Un saludo  :gorrazo:
Máster en investigación 2019-20
Aprendizaje humano: técnicas de registro poligráfico
Métodos informáticos
Competencias genéricas en información
El método científico en Psicología: Desafíos y perspectivas
Mi blog de genética y experimentación con pistacidas:
https://crianzadeperiquitos.blogspot.com/

Desconectado Eris13danna

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2016, 13:40:45 pm »
Holaa!!
Ya hablé con la UNED sobre lo de matricularme en dos grados a la vez. Prácticamente solo tengo que hacer una matrícula (la de pedagogía en este caso que era el grado que ya estaba cursando) y después hacer la segunda matrícula (psicología) seleccionando como forma de acceso :simultaneidad de estudios. Yo no seleccioné nada porque me salió directamente.
En fin si alguien más tiene esa duda, pues ya hay respuesta.
Gracias chic@s
 :gorrazo: :grupo: