Autor Tema: Porque asignaturas empiezo??  (Leído 1136 veces)

Desconectado terceraestrella

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Porque asignaturas empiezo??
« en: Agosto 18, 2016, 19:01:44 pm »
Hola a todos!!

Este año empiezo psicologia y no se muy bien por cuales empezar.
Termine la diplomatura en Enfermeria en 2011 y no se cuales me van a convalidar, y tampoco voy a cogerme el año entero por motivos laborales.

Me gustaria que me indicaseis cuales son las asignaturas mas llevaderas o por cuales me recomendais empezar para ir cogiendo el ritmo al estudio en la UNED.

Muchas gracias.

Desconectado AugasAzuis

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Porque asignaturas empiezo??
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2016, 14:24:54 pm »
Lo primero que tienes que hacer es solicitar el reconocimiento de créditos. Las asignaturas de primero más llevaderas, en mi opinión, son: Psicología Social, Motivación, Historia de la Psicología, Análisis de Datos y Atención. Lo cual no quita que tengas que dedicarles bastante tiempo de estudio y repasar muy bien los exámenes de los años anteriores. Te aconsejo que para ser tu primer año y dado que estás trabajando cojas pocas, unas 4 o 5 asignaturas. Si eliges alguna más hazlo pensando en septiembre. Si lo llevas bien el próximo año puedes coger unas cuantas más.

Consejo importante para aprobar en la UNED: Lee muy bien las guías de estudio de cada asignatura, planifica un horario de estudio y cúmplelo a rajatabla, consigue unos buenos apuntes (en este foro en el apartado descargas tienes unos cuantos), realiza las PEC aunque algunas no son obligatorias suben puntos y entran preguntas de las mismas en el examen y los días previos al control repasa haciebdo exámenes de otros años que encontrarás en el depósito de exámenes de Calatayud.

¡Mucho ánimo!