Autor Tema: RECOMENDEMOS LITERATURA  (Leído 937 veces)

Desconectado tuxlive

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
    • descuidadamente
RECOMENDEMOS LITERATURA
« en: Agosto 14, 2016, 10:37:04 am »
Muy buenas, permitidme que me salga un poco del tono del foro, y que en esta sección "la máquina de café" donde (casi) todo vale, inicie esta entrada sobre literatura.

Si hay algo a lo que me gusta dedicar una parte de mi tiempo libre es a leer, y tengo la manía además de tener siempre cuatro o cinco libros esperando en la recámara para cuando termino el actual. Me gusta además visitar webs donde hagan recomendaciones y reseñas para guiarme en mi próxima compra, y con esta intención creo este post, no sólo para juntarnos y conocernos más los que disfrutemos de un buen libro, también para que nos recomendemos lecturas.

Primero mis gustos, por orden son:

Terror, clásicos y ciencia ficción.

UN MONSTRUO VIENE A VERME

Esta es mi primera recomendación, lo leí ayer en un suspiro y me dejó con un nudo en la garganta que todavía mantengo.

El libro se centra en Conor, un niño de 13 años que vive con su madre (padres divorciados) y ésta contrae una grave enfermedad. El chico debe enfrentarse sólo a problemas de adultos que lo superan, y ante la presión decide pedir ayuda nada menos que a un monstruo.

Pues lo dicho el que quiera hacer una recomendación (o varias) aquí tiene su espacio, un saludo.
http://descuidadamente.blogspot.com.es

Curso 2016/2017
Anual: Social
1r C: Fundamentos de investigación
2º C: Atención y emoción

Desconectado solete233

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:RECOMENDEMOS LITERATURA
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2016, 19:05:49 pm »
Hola tuxlive!
Muchas gracias por la recomendación! Da gusto ver como además d la psicología  tenemos más inquietudes.
No se si lo habrás  visto pero en la página principal casi abajo del todo hay otro apartado q pone otros grupos, donde están  los de cine, lectura, inglés  y pelis.....si bien es cierto q hace mucho q no publicamos, pero hemos tenido charlas muy agradables donde hemos comentado y recomendado libros también. Aún así tendremos en cuenta tu postura.
Un saludo! :gorrazo:
2013-14 Psicobiología, Motivación, Emoción
2014-15 Ps Social, IAD, Fundamentos, Historia, Aprendizaje, Atención
2015-16 Datos II, Desarrollo, Psicopatología,  Psicometría, A-1 inglés
2016-17 Fisiológica, Memoria, Evaluación Ps, Lenguaje, Percepción, Pensamiento, Personalidad, Neuro del desarrollo, A-2 inglés
2017/18 Desarrollo II, Psicofarma, Grupos, DDII, Organizaciones, TICC, Educación

Desconectado tuxlive

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
    • descuidadamente
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2016, 21:56:40 pm »
Oye pues te puedes creer que llevo casi un año por el foro y no me había dado cuenta, gracias por informarme ahora me paso a ver que recomiendan por ahí, un saludo.
http://descuidadamente.blogspot.com.es

Curso 2016/2017
Anual: Social
1r C: Fundamentos de investigación
2º C: Atención y emoción

Desconectado solete233

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2016, 09:31:29 am »
Jajajaja! M lo creo perfectamente xq a mí en su día m pasó lo mismo pero con otro tema.... :jejeje:
2013-14 Psicobiología, Motivación, Emoción
2014-15 Ps Social, IAD, Fundamentos, Historia, Aprendizaje, Atención
2015-16 Datos II, Desarrollo, Psicopatología,  Psicometría, A-1 inglés
2016-17 Fisiológica, Memoria, Evaluación Ps, Lenguaje, Percepción, Pensamiento, Personalidad, Neuro del desarrollo, A-2 inglés
2017/18 Desarrollo II, Psicofarma, Grupos, DDII, Organizaciones, TICC, Educación