Autor Tema: Me presento.  (Leído 880 veces)

Desconectado JoseJaén

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Me presento.
« en: Agosto 09, 2016, 19:16:28 pm »
Hola a todos. Me llamo Jose y estoy muy contento porque voy a matricularme en psicología y cumplir así mi sueño. Sé que va a ser difícil (os he estado leyendo), pero no me importa, pocas veces he tenido algo tan claro. Tengo que darle un par de vueltas, pero de momento la idea es matricularme en Fundamentos de Psicobiología, Psicología Social y alguna trimestral como Psocología de la investigación (Introducción al análisis de datos me la dejo para otro año y con clases particulares porque ahí voy a tener tela). Y, si veo que lo llevo más o menos bien, me cojo una o dos más trimestrales en el segundo trimestre, ya según me vea, ya que voy a poder estudiar dos o tres horas diarias y entiendo que no dará para mucho. Acepto y agradezco consejos.

Un saludo a todos. :gorrazo:

Desconectado JoseJaén

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Me presento.
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2016, 19:17:43 pm »
Por cierto, soy de Jaén pero vivo por la zona de Almería, por si alguien quiere hacer quedadas para estudiar etc.

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2016, 09:20:30 am »
Bienvenido al foro y a la UNED!! Lo qu mas falta hace son ganas e ilusión así qu pa´lante. Suerte y nos vamos viendo por aquí  :grupo:
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento y Grupos.
Curso 2018/19: Lenguaje, Desarrollo II, Psicofarmacología, Diferencias Individuales, Educación, Personalidad y TICC.
Curso 2019/20: Datos II, TCC, Psicometría, Organizaciones, Psi Social Aplicada y TC Infancia.

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2016, 13:59:50 pm »
Hola, fundamento de psicobiologia es anual y para mi es la mas dificil del grado, sobretodo por los exámens. Igual te vendría bien coger una del primer cuatrimestre y otra del segundo en vez de esta.
MPGS  2017-18

Desconectado solete233

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2016, 14:05:17 pm »
Bienvenid@ al foro!!! Nos encantan las personas con tanta ilusión. Sólo t puedo decir q hagas lo q t gusta y vayas a tu ritmo y mientras tanto seas capaz d disfrutar.
Un saludo :gorrazo: y nos vamos viendo x la pag
2013-14 Psicobiología, Motivación, Emoción
2014-15 Ps Social, IAD, Fundamentos, Historia, Aprendizaje, Atención
2015-16 Datos II, Desarrollo, Psicopatología,  Psicometría, A-1 inglés
2016-17 Fisiológica, Memoria, Evaluación Ps, Lenguaje, Percepción, Pensamiento, Personalidad, Neuro del desarrollo, A-2 inglés
2017/18 Desarrollo II, Psicofarma, Grupos, DDII, Organizaciones, TICC, Educación