Autor Tema: NOVATA! Qué asignaturas escojo??  (Leído 1266 veces)

Desconectado Andrea.YH

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
NOVATA! Qué asignaturas escojo??
« en: Julio 14, 2016, 17:43:20 pm »
Hola!! (Seguro que habéis respondido esta pregunta millones de veces, sorry :disimulo: )

Soy nueva en la UNED, tengo pensado matricularme en Psicología pero ando muy perdida respecto a las asignaturas que escoger ya que este método de estudio es totalmente nuevo para mí y supongo que depende mucho de las circunstancias de cada uno. En mi caso, trabajo 8h y hace casi dos años que no estudio. Tampoco tenía mucho hábito de estudio, sino que era más de dejarlo todo para el último momento, y era suficiente para aprobar. No quiero quedarme corta pero tampoco tener una "sobrecarga", sino más bien tantear el terreno este primer año y de ahí valorar.

Principalmente después de haber leído varias charlas, creo que una elección "adecuada" en mi caso podría ser:

- Psicología Social
- Psicología de la motivación
- Historia de la psicología

¿Cómo lo veis? ¿Qué me aconsejáis?

Graciaaaas!!!

Desconectado Doctor_Muerte

• MODERADOR/A
  • El maniatico de las guías.
Re:NOVATA! Qué asignaturas escojo??
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2016, 04:26:27 am »
Hola!! (Seguro que habéis respondido esta pregunta millones de veces, sorry :disimulo: )

Soy nueva en la UNED, tengo pensado matricularme en Psicología pero ando muy perdida respecto a las asignaturas que escoger ya que este método de estudio es totalmente nuevo para mí y supongo que depende mucho de las circunstancias de cada uno. En mi caso, trabajo 8h y hace casi dos años que no estudio. Tampoco tenía mucho hábito de estudio, sino que era más de dejarlo todo para el último momento, y era suficiente para aprobar. No quiero quedarme corta pero tampoco tener una "sobrecarga", sino más bien tantear el terreno este primer año y de ahí valorar.