Autor Tema: NOVATA! Qué asignaturas escojo??  (Leído 1266 veces)

Desconectado Andrea.YH

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
NOVATA! Qué asignaturas escojo??
« en: Julio 14, 2016, 17:43:20 pm »
Hola!! (Seguro que habéis respondido esta pregunta millones de veces, sorry :disimulo: )

Soy nueva en la UNED, tengo pensado matricularme en Psicología pero ando muy perdida respecto a las asignaturas que escoger ya que este método de estudio es totalmente nuevo para mí y supongo que depende mucho de las circunstancias de cada uno. En mi caso, trabajo 8h y hace casi dos años que no estudio. Tampoco tenía mucho hábito de estudio, sino que era más de dejarlo todo para el último momento, y era suficiente para aprobar. No quiero quedarme corta pero tampoco tener una "sobrecarga", sino más bien tantear el terreno este primer año y de ahí valorar.

Principalmente después de haber leído varias charlas, creo que una elección "adecuada" en mi caso podría ser:

- Psicología Social
- Psicología de la motivación
- Historia de la psicología

¿Cómo lo veis? ¿Qué me aconsejáis?

Graciaaaas!!!

Desconectado Doctor_Muerte

• MODERADOR/A
  • El maniatico de las guías.
Re:NOVATA! Qué asignaturas escojo??
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2016, 04:26:27 am »
Hola!! (Seguro que habéis respondido esta pregunta millones de veces, sorry :disimulo: )

Soy nueva en la UNED, tengo pensado matricularme en Psicología pero ando muy perdida respecto a las asignaturas que escoger ya que este método de estudio es totalmente nuevo para mí y supongo que depende mucho de las circunstancias de cada uno. En mi caso, trabajo 8h y hace casi dos años que no estudio. Tampoco tenía mucho hábito de estudio, sino que era más de dejarlo todo para el último momento, y era suficiente para aprobar. No quiero quedarme corta pero tampoco tener una "sobrecarga", sino más bien tantear el terreno este primer año y de ahí valorar.

Principalmente después de haber leído varias charlas, creo que una elección "adecuada" en mi caso podría ser:

- Psicología Social
- Psicología de la motivación
- Historia de la psicología

¿Cómo lo veis? ¿Qué me aconsejáis?

Graciaaaas!!!

Me parece bien.
Bienvenida.
Nada podemos esperar, sino de nosotros mismos.
* Normas del foro
* Soy nuevo... ¿Ahora qué? <= Hilo importante para futuros/nuevos compañeros/as.
* Guias de las asignaturas

Desconectado Lrio18

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2016, 10:59:04 am »
Hola,yo también soy nueva y también escogí psicología social y psicología de la motivación.

Desconectado concalma

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2016, 12:18:06 pm »
Buena elección  :yes:

Desconectado Casey_Becker

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2016, 20:57:58 pm »
Hola!

Desconectado Beatriz68

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2016, 19:32:22 pm »
Hola a todos, yo si que estoy desentrenada pues aprobé la selectividad en el 89...Pero tengo más ilusión que entonces.
Mi pregunta es si la finalidad de cada curso es hacer todas las asignaturas del listado y sino cuales de cada grupo tengo que escoger. Si quiero hacer dos cada cuatrimestre y dejar una para septiembre, me matriculo de las 5 directamente? Muchas gracias!!!!!

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2016, 19:50:25 pm »
Hola a todos, yo si que estoy desentrenada pues aprobé la selectividad en el 89...Pero tengo más ilusión que entonces.
Mi pregunta es si la finalidad de cada curso es hacer todas las asignaturas del listado y sino cuales de cada grupo tengo que escoger. Si quiero hacer dos cada cuatrimestre y dejar una para septiembre, me matriculo de las 5 directamente? Muchas gracias!!!!!

Si, tienes que matricularte de todas ahora. En febrero se abre un plazo extraordinario de matricula para ampliar el n° de asignaturas pero suelen pedir estar matriculado en X créditos y si ya sabes lo que quieres hacer matriculate ya y te ahorras de lios.

X cierto Andrea me parece acertado el num de créditos qie te as matriculado si estas trabajando 8h
MPGS  2017-18