Autor Tema: Matricularme del curso enetero  (Leído 969 veces)

Desconectado OLIMPIA

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Matricularme del curso enetero
« en: Mayo 30, 2016, 15:49:03 pm »
Hola:
A partir de septiembre voy a disponer de 4 o 6 horas de lunes a viernes, para estudiar y no se si matricularme de todo el curso sería  buena idea.
Vosotros que pensáis?

Desconectado mazinger

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Matricularme del curso enetero
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2016, 16:55:40 pm »
4 ö 6 horas al dia?

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2016, 18:36:59 pm »
Yo creo qu depende de cual sea tu objetivo... si quieres sacar buenas notas me parecen pocas horas, sobre todo si al final se quedan en 4 al dia en lugar de en 6 y si ademas los fines de semana no vas a estudiar. Pero como te digo todo depende de cual es tu objetivo.
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento y Grupos.
Curso 2018/19: Lenguaje, Desarrollo II, Psicofarmacología, Diferencias Individuales, Educación, Personalidad y TICC.

Desconectado OLIMPIA

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2016, 22:22:21 pm »
P.Social la tengo, sería  de todo lo demás.
Y serían 4 horas al día de lunes a viernes .
Sábado  y domingo también  pero no sé cuánto tiempo.
Si de todos modos lo veis poco , decidme de cuántas  os matriculadas vosotros?

Desconectado aifidalgo

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2016, 22:28:51 pm »
Yo me he matriculado de todo.  Creo que es asequible siempre que no quieras ir a sacar nota a todo,  y te organices y distribuyas las asignaturas correctamente.  El primer semestre lo saqué entero y es posible que las del segundo también las saque.  Las anuales las dejé  para septiembre.  Y trabajo cuando me llaman de 7 a 15 y lo jueves por la tarde y suelo ir casi todos los días al gimnasio al mediodía, no tengo hijos y sí  pareja jajajajaja así que no tengo por ejemplo que ocuparme de niños.. Cómo te digo que todo es organizarse y las ganas que tengas...  :dance: :dance:
Un saludo!!!

Desconectado interesado

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2016, 20:13:24 pm »
Yo me he matriculado de todo.  Creo que es asequible siempre que no quieras ir a sacar nota a todo,  y te organices y distribuyas las asignaturas correctamente.  El primer semestre lo saqué entero y es posible que las del segundo también las saque.  Las anuales las dejé  para septiembre.  Y trabajo cuando me llaman de 7 a 15 y lo jueves por la tarde y suelo ir casi todos los días al gimnasio al mediodía, no tengo hijos y sí  pareja jajajajaja así que no tengo por ejemplo que ocuparme de niños.. Cómo te digo que todo es organizarse y las ganas que tengas...  :dance: :dance:
Un saludo!!!

Gracias por tu opinión!Pero dejar para septiembre las anuales no es mucho? No son más extensas que las demás?
Bueno,si tú has podido por qué nostros no. jaja
Un saludo.