« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2015, 11:12:47 am »
A mi me habian dicho que psicofarmacologia es la mas complicada de 3º, grupos si es de 3º pero la tengo convalidada
bueno ya ire viendo cuando me lleguen los libros!
farma no me dijeron que era complicada, lo qeu apsa que al llevar mucho tecnicismo se hace un poco dureta pero es preciosa. supongo que depende del mundo del que vengas, yo que trabajo en sanidad la mayoría de los medicamentos me los sé
alguna ventaja debía de tener!!!!
Si necesitas ayuda dímelo compi
pa eso estamos!
Buenaaas, yo tengo ganas de empezar psicofarma, a ver qué tal; pero me preguntaba, me dejaron un libro que es Tercera edición y pone "para alumnos UNED", increíble pero he visto que hay una CUARTA edición y algunos temas no se corresponden, por ejemplo el último que explica más comportamientos impulsivos-compulsivos, en el de tercera edición el tema es casi entero de droga. Vosotros con cuál lo estudiasteis?
¡Gracias por adelantado!

··Everything you want is on the other side of fear··
Curso 2013/14: Social, Análisis de datos, Investigación, Motivación, Emoción, Historia, Atención, Aprendizaje.
Curso 2014/15: Desarrollo I, Fisiológica, Diseños, Psicometría, Percepción, Pensamiento.
Curso 2015/16: Diferencias individuales, Memoria, Educación, Organizaciones, Personalidad, Evaluación.
Curso 2016/17: Desarrollo II, Grupos, Dificultades de Aprendizaje, English for Psychology, Terapia conductual en la infancia, Psicofarmacología
Curso 2017/18: Prácticas Externas, Lenguaje, TFG
Convalidadas: Psicobiología, Psicopatología, Sociología, Neuropsicología del desarrollo, TICC, Social aplicada, Neurociencia cognitiva.