Autor Tema: Duda Pago de la Matrícula  (Leído 1169 veces)

Desconectado celia_20

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Duda Pago de la Matrícula
« en: Septiembre 20, 2015, 18:34:24 pm »
Hola.

Quiero pagar la matrícula de la UNED mediante domiciliación bancaria. Para ello me piden que rellene el formulario SEPA. Lo he hecho y lo he subido durante la misma aplicación de la matrícula online. ¿Sabéis si hace falta enviar dicho formulario a mi centro asociado y/o la facultad de Madrid junto con el resto de documentación que tengo enviar? ¿tengo que también enviar dicho formulario a mi banco?

¿Alguien sabe algo sobre este tema?

Gracias.

Desconectado Ommnislash

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Duda Pago de la Matrícula
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2015, 09:24:08 am »
Hola, yo también soy nuevo en la UNED y este es mi primer año de psicología, al principio tuve tu misma duda y llame al número de información de la universidad. :sos:

Me dijeron que la mejor forma de enviar el SEPA es como tú ya hiciste, mediante el proceso de matricula en la misma web. No hace falta enviarlo escaneado a la secretaria web ni correo electrónico si lo haces por ese métododo. En mi caso opte por pagos aplazados y tardaron un poco en descontar el primer plazo. Paciencia.

De todas formas puedes ver el estado de tu solicitud en la web de UNED. A mi me ponía Recibido y En tramitación. :aplauso:
sɐsoɔ sɐl ɹǝʌ ǝp ɐɯɹoɟ nʇ ɐıqɯɐɔ...y las cosas cambiarán.

Desconectado MirandaPucelana

• EXPERTO
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2015, 09:31:02 am »
Buenos días.

Respecto a lo de "recibido y en tramitación", puede estar así bastante tiempo, aunque el pago ya sea efectivo. Así que si pasado un tiempo lo seguís viendo, no os preocupéis.
2014/2015 - Fundamentos de Psicobiología; Introducción al Análisis de Datos; Historia de la Psicología; P. de la Emoción
2015/2016 - Fundamentos de Investigación; Motivación; Aprendizaje; Atención.