Autor Tema: Duda Pago de la Matrícula  (Leído 1169 veces)

Desconectado celia_20

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Duda Pago de la Matrícula
« en: Septiembre 20, 2015, 18:34:24 pm »
Hola.

Quiero pagar la matrícula de la UNED mediante domiciliación bancaria. Para ello me piden que rellene el formulario SEPA. Lo he hecho y lo he subido durante la misma aplicación de la matrícula online. ¿Sabéis si hace falta enviar dicho formulario a mi centro asociado y/o la facultad de Madrid junto con el resto de documentación que tengo enviar? ¿tengo que también enviar dicho formulario a mi banco?

¿Alguien sabe algo sobre este tema?

Gracias.

Desconectado Ommnislash

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Duda Pago de la Matrícula
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2015, 09:24:08 am »
Hola, yo también soy nuevo en la UNED y este es mi primer año de psicología, al principio tuve tu misma duda y llame al número de información de la universidad. :sos:

Me dijeron que la mejor forma de enviar el SEPA es como tú ya hiciste, mediante el proceso de matricula en la misma web. No hace falta enviarlo escaneado a la secretaria web ni correo electrónico si lo haces por ese métododo. En mi caso opte por pagos aplazados y tardaron un poco en descontar el primer plazo. Paciencia.

De todas formas puedes ver el estado de tu solicitud en la web de UNED. A mi me ponía Recibido y En tramitación. :aplauso:
sɐsoɔ sɐl ɹǝʌ ǝp ɐɯɹoɟ nʇ ɐıqɯɐɔ...y las cosas cambiarán.

Desconectado MirandaPucelana

• EXPERTO
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2015, 09:31:02 am »
Buenos días.

Respecto a lo de "recibido y en tramitación", puede estar así bastante tiempo, aunque el pago ya sea efectivo. Así que si pasado un tiempo lo seguís viendo, no os preocupéis.
2014/2015 - Fundamentos de Psicobiología; Introducción al Análisis de Datos; Historia de la Psicología; P. de la Emoción
2015/2016 - Fundamentos de Investigación; Motivación; Aprendizaje; Atención.
2016/2017 - Desarrollo I; Social; Diseños de IyAD; Psicometría
2017/2018 - Psicopatología; Ps. fisiológica; Pensamiento
2018/2019 - Memoria; Evaluación Psicológica; Diferencias Individuales; Percepción

Desconectado solete233

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2015, 12:48:03 pm »
Desde que haces la matrícula y subes lo del sepa hasta que te ponen que está recibido tardan 3- 4 días, de hecho si te vuelves a meter para verlo verás que ya no puedes subir lo de sepa. Y una vez pasan estos días ya continuar el curso de la tramitación normal de la matrícula es decir unos cuantos meses más hasta que te dan la conformidad de matrícula
2013-14 Psicobiología, Motivación, Emoción
2014-15 Ps Social, IAD, Fundamentos, Historia, Aprendizaje, Atención
2015-16 Datos II, Desarrollo, Psicopatología,  Psicometría, A-1 inglés
2016-17 Fisiológica, Memoria, Evaluación Ps, Lenguaje, Percepción, Pensamiento, Personalidad, Neuro del desarrollo, A-2 inglés
2017/18 Desarrollo II, Psicofarma, Grupos, DDII, Organizaciones, TICC, Educación

Desconectado ana.91

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2016, 23:42:58 pm »
Creo que soy un poco torpe, pero no recuerdo como se hacía lo del SEPA.
¿Alguien que me ayude con eso y me diga donde se descarga?
Curso 2015/16: P. social (anual), P de la motivación(1C), Int. al análisis de datos(1C), H. de la psicología(2C), P. de la emoción(2C).

Curso 2016/17:Fund. de psicobiología (anual),P del desarollo (anual ), Fund. de la investigación (1C), P. del aprendizaje (2C), P. de la atención (2C).