Autor Tema: Ayuda! Estoy un poco perdido.  (Leído 3444 veces)

Desconectado jorgestu

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Ayuda! Estoy un poco perdido.
« en: Septiembre 28, 2014, 14:28:27 pm »
Buenas tardes y lo primero es lo primero, es mi primer mensaje y aunque os leo desde hace tiempo, me presento. Me llamo Jorge y me he matriculado en 1 de Psicología. Mi centro concertado está en Burgos y espero que con vuestra ayuda saquemos el primer año adelante. Vamos a la pregunta  :feliz:

Hice la solicitud de admisión y mande por correos mi traslado de expediente sellado y pagado. El día que se abrió el plazo para matrículas, hice la mía y pague los costes administrativos (soy becario matrícula, o eso creo) pero aún despues de 20 días me sale que no estoy matrículado en nada y mi matrícula está en "Recibida y en tramitación" ¿Es lo normal?

Muchas gracias a todos!, cualquier consejo sobre la UNED será bien recibido.

Desconectado solete233

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Ayuda! Estoy un poco perdido.
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2014, 15:00:43 pm »
Bienvenido!!

Si a lo que te refieres es a que todavía no te salen las asignaturas a las que te has matriculado, es normal, hasta que no empiece el curso no las cargan.
Con tu Login debería abrirte tu sesión y poder ver el estado de tu matrícula tanto como consulta como para modificación.
Si aún así sigues con dudas lo mejor es que llames por teléfono, te lo solucionan lo que sea bastante rápido.
Aquí en preguntas frecuentes, el primer tema que sale es de teléfonos y direcciones de la uned. Echa un vistazo y llama, y si te equivocas no importa porque ya te dan ellos el tlf correspondiente.
Un saludo
2013-14 Psicobiología, Motivación, Emoción
2014-15 Ps Social, IAD, Fundamentos, Historia, Aprendizaje, Atención
2015-16 Datos II, Desarrollo, Psicopatología,  Psicometría, A-1 inglés
2016-17 Fisiológica, Memoria, Evaluación Ps, Lenguaje, Percepción, Pensamiento, Personalidad, Neuro del desarrollo, A-2 inglés
2017/18 Desarrollo II, Psicofarma, Grupos, DDII, Organizaciones, TICC, Educación

Desconectado jorgestu

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2014, 15:30:44 pm »
Bienvenido!!

Si a lo que te refieres es a que todavía no te salen las asignaturas a las que te has matriculado, es normal, hasta que no empiece el curso no las cargan.
Con tu Login debería abrirte tu sesión y poder ver el estado de tu matrícula tanto como consulta como para modificación.
Si aún así sigues con dudas lo mejor es que llames por teléfono, te lo solucionan lo que sea bastante rápido.
Aquí en preguntas frecuentes, el primer tema que sale es de teléfonos y direcciones de la uned. Echa un vistazo y llama, y si te equivocas no importa porque ya te dan ellos el tlf correspondiente.
Un saludo

Muchísimas gracias por contestar! Lo único que me parecía raro era que aún seguia en ese estado de "Recibida y en tramitación" pero será lo normal.

Por otro lado, la beca sigue igual no?  60e+ Matrícula pagada, ya estés matriculado en completa o parcial

Desconectado solete233

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2014, 22:26:43 pm »
A mí la matrícula el año pasado (mi primer año) se me quedó en tramitación hasta febrero-marzo que me contestaron que estaba ok, tardan en contestar bastante para todos los trámites.
En lo de la beca no te puedo ayudar, no tengo ni idea.
A ver si otros compis  del foro saben algo más
2013-14 Psicobiología, Motivación, Emoción
2014-15 Ps Social, IAD, Fundamentos, Historia, Aprendizaje, Atención
2015-16 Datos II, Desarrollo, Psicopatología,  Psicometría, A-1 inglés
2016-17 Fisiológica, Memoria, Evaluación Ps, Lenguaje, Percepción, Pensamiento, Personalidad, Neuro del desarrollo, A-2 inglés
2017/18 Desarrollo II, Psicofarma, Grupos, DDII, Organizaciones, TICC, Educación

Desconectado jorgestu

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2014, 14:41:47 pm »
A mí la matrícula el año pasado (mi primer año) se me quedó en tramitación hasta febrero-marzo que me contestaron que estaba ok, tardan en contestar bastante para todos los trámites.
En lo de la beca no te puedo ayudar, no tengo ni idea.
A ver si otros compis  del foro saben algo más

Muchas gracias!!

Desconectado Mario1

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2016, 12:03:28 pm »
Gracias! yo me estaba preguntando lo mismo: primero que sale recibida y en tramitación y segundo que no puedo acceder a mis asignaturas porque sale que no estoy matriculado de nada. Me quedo más tranquilo al saber que es normal y que hasta principio de curso (octubre) no se puede acceder a las asignaturas pero por otro lado hay una cosa que no me gusta. Me gustaría poder acceder ya para ir accediendo a los contenidos lo antes posible e ir adelantando faena.  :puee: 

¿Alguna recomendación? ¿voy pillando los libros ya?

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #6 en: Septiembre 03, 2016, 14:09:11 pm »
Es normal, tened en cuenta que ahora son los examenes de septiembre y la gente necesita los foros activos para poder comjnicarse cn los tutores compañeros ver las guias los test etc y cuando terminen los examenes es necesario el foro para consultar dudas de preguntas reclamaciones etc. Todavia estamos en el curso academico 15-16. Hasta octubre no cambiará nada, lo del estado de la matricula tarda, ten en cuenta que hay gente con beca y tienen que esperar a que se la concedan o no, el año pasado en diciembre la tenia confirmada pero otros años han tardado incluso hasta febrero. Si quierss estudiar no tienes xk esperar todo lo que necesitas son los libros si ya los tienes ponte a ello.
MPGS  2017-18