Autor Tema: CONVALIDAR CRÉDITOS BIOLOGÍA-MÁSTER EDUCACIÓN-GRADO PSICOLOGÍA  (Leído 1104 veces)

Desconectado vicgrau

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Hola a todos!

Soy nuevo por aquí y también lo seré en el Grado puesto que este año empiezo con el primer curso de esta carrera :D

Simplemente me gustaría saber si alguien que se haya licenciado en Ciencias de la Biología o haya realizado el Máster para Profesores de Educación Secundaria ha convalidado créditos con Psicobiología, Fundamentos de Investigación, Psicología del aprendizaje, Introducción al Análisis de Datos o Psicología social.

Muchas gracias por adelantado a todos, si alguien tiene información al respecto por favor que no dude en escribirlo en este Post  :yes:

Desconectado Upe

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:CONVALIDAR CRÉDITOS BIOLOGÍA-MÁSTER EDUCACIÓN-GRADO PSICOLOGÍA
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2014, 21:25:59 pm »
Si eres graduado o licenciado en biología seguro que te convalidan Psicobiologia porque, si por ejemplo, has estudiado Ciencias Ambientales en la UNED te convalidan Psicobiología, Análisis de Datos y Fundamentos de Investigación, no sé por qué no iban a hacerlo con Biología aunque no se estudie en la UNED.

Mira aquí por si te pudiera servir.

http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,38312611&_dad=portal&_schema=PORTAL&idContenido=4

Para el reconocimiento de créditos del master, aquí,

http://portal.uned.es/pdf/6201/NORMATIVA_RECONOCIMIENTO_TITULOS_PROPIOS_Y_EXP.pdf

Saludos.
"No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas" Séneca.

Desconectado vicgrau

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2014, 11:50:43 am »
Muchas gracias por los datos, creo que esas 3 me las pueden convalidar porque a nivel de créditos no hay una "diferencia real" entre la Licenciatura y este Grado, pero claro, al venir de otra universidad...

Desconectado biodepre

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2014, 11:34:14 am »
yo también soy biólogo y me voy a matricular el año que viene también de psicología por la uned. ME imagino que psicología fisiológica también la convalidarán.

saludos cordiales

Desconectado endorfino

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2016, 00:50:24 am »
Podéis contarme como quedaron vuestras convalidaciones entre Biología y Psicología. Estoy en el mismo caso. Gracias.
2014/15
Fundamentos de psicobiologia, Introducción al análisis de datos, Psicología fisiológica, Neuropsicología del desarrollo, English for psychology
2015/16
Psicología de la Emoción, Psicología de la Atención.
2016/17
Psicología Social
2017/18
Historia de la Psicología, Psicología de la Motivación, Fundamentos de Investigación

Desconectado endorfino

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2016, 12:58:13 pm »
¿No me contáis nada sobre cómo quedaron vuestras convalidaciones? Estoy un poco perdido.
2014/15
Fundamentos de psicobiologia, Introducción al análisis de datos, Psicología fisiológica, Neuropsicología del desarrollo, English for psychology
2015/16
Psicología de la Emoción, Psicología de la Atención.
2016/17
Psicología Social
2017/18
Historia de la Psicología, Psicología de la Motivación, Fundamentos de Investigación