Autor Tema: Consultas administrativas UNED - traslado exp/convalidaciones/telefonos/horarios  (Leído 44922 veces)

Desconectado Moefti

• MIEMBRO DE HONOR
Para vuestra informacíon, aquí todos los datos de contacto con la Uned y sus correspondientes departamentos para poder dirigiros a la sección que toca.  :yes:

Enlace a la web de la Facultad
Enlace a Trámites Administrativos
Contacto UNED (universidad)
Contaco Facultad de Psicología

SECCIÓN DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

En nuestra Facultad los asuntos administrativos los resuelve la Sección de Alumnos. Dentro de esta Sección existen 6 Negociados, para Traslados, Matrículas , Certificaciones, Titulos y Convalidaciones.

Para cualquier consulta telefónica sobre temas administrativos el horario es de 8 a 14 h. de la mañana.

Si la consulta la realizas por escrito, deberás indicar claramente quién va dirigida y hacer constar en todos los casos tu dirección completa (con código postal), tu DNI y tu número de teléfono y/o número de fax.

SECCIÓN DE ATENCIÓN  AL  ESTUDIANTE DE PSICOLOGÍA
Apartado de Correos 60.148
28080 Madrid

También puedes realizar tus consultas al:< siguientes: dirección la y número el electrónico correo por fax>

Fax: 91 398 62 16
Correo electrónico: seccion.alumnos.psicologia@adm.uned.es

A continuación los distintos tipos de consultas administrativas que podrás realizar en la Sección de Alumnos de tu Facultad:

RELACIONADAS CON LA MATRÍCULA (de 9 a 14 h.)

En esta Sección existen 4 Negociados para Traslados, Matrículas y Certificaciones. Dependiendo de la letra por la que comience tu primer apellido deberás ponerte en contacto con:

Negociado A (Apellidos de la A hasta la D)
Telf.:913987954
Correo elctronico cbuesa@pas.uned.es
Negociado B (Apellidos de la E hasta G)
Telf.:913986205
Correo electronico: rmartin@pas.uned.es
Negociado C (Apellidos de la J hasta P)
Telf.: 913986204
Correo electrónico:  mtunon@pas.uned.es
Negociado D (Apellidos de la Q hasta Z)
Telf.: 913986206
Correo electrónico:  mestal@pas.uned.es

El trámite más habitual de estos negociados es la petición de Certificaciones Académicas. Para solicitarla deberás realizar los siguientes trámites:

SOLICITUD DE CERTIFICACIONES ACADÉMICAS (de 9 a 14 h.)

Los certificados se solicitaran a través de una instancia normalizada dirigida al llmo. Sr. Decano de la Facultad. Los impresos pueden adquirirse en las oficinas de atención  al público de la UNED y en los Centros Asociados. También se encuentran en la web de la UNED (www.uned.es).

Tu universidad /Facultades y Escuelas/Facultad de Psicología/documentos administrativos
Solicitud y carta de pago en  Campus UNED.
Abonado en cualquier sucursal de Banco Santander Central Hispano la cantidad que aparece en la web de la UNED.
http://www.uned.es/infomatricula/PreciosOtros.htm

El impreso de solicitud cumplimentado junto con el resguardo del abono del BSCH se enviara por correo a:

Sección de Atención al Estudiante de Psicología de la UNED.
Apartado de Correos, 60.148
28080  Madrid

Deberá indicar en la instancia si desea que se le envié a su domicilio o recogerlo personalmente.
No se admiten giros, ni envíos en metálico.

En estos negociados te pueden resolver cuestiones de Traslado como:
Si tu expediente ya ha llegado a la Facultad.
Si está completo y en regla.
Cuestiones de Matrícula como: Cuál es el estado de tu matrícula - Ampliación de matrícula.

Cuestiones de Certificados como: Conocer el importe exacto del precio público para expedición de la Certificación Académica Personal.

RELACIONADAS CON  TÍTULOS (de 9 a 14 h.)

Toda la información sobre estas cuestiones la podrás obtener en:
Negociado de títulos en el teléfono 91 398 62 07
Correo electrónico: cromero@pas.uned.es

El tramite mas frecuente es la petición de títulos, cuyas instrucciones te relacionamos a continuación:

1. Instrucciones para Solicitar el Título de Licenciado en Psicología
   2. El trámite de solicitud del título de Licenciado en Psicología, deberá realizarse directamente en la Sección de Alumnos de Psicología, por lo que deberás de abstenerte de dirigirte a los Centros Asociados para solicitar información sobre este asunto.

Cualquier pago realizado supuestamente por este concepto, sin haber recibido previamente los impresos oficiales desde la Sección de Alumnos carece de valor operativo.

Deberá solicitar a la Sección de Alumnos de esta Facultad los modelos oficiales de instancias para la solicitud del Título de Licenciado/a, mediante escrito dirigido al Ilmo. Sr. Decano.
Una vez obren en tu poder las instancias y el instrumento de pago deberás seguir estrictamente las instrucciones que en ambos impresos se reseñan, así como en la hoja explicativa que se te adjunta.

RELACIONES CON CONVALIDACIONES

Las consultas sobre convalidaciones y adaptaciones las podrás realizar en el negociado de convalidaciones:

Telf.  91 398 88 90/91 398 62 08
Fax. 91 398 89 15
Correo electrónico: acorrea@pas.uned.es

RELACIONADAS CON  MASTERS Y  DOCTORADO (de 9 a 14 h.)

Las consultas administrativas sobre doctorado las podrás realizar en el siguiente teléfono y dirección de correo electrónico:

1. Tel.: 91 398 84 81
   2. Correo electrónico: psicologia.posgradosoficiales@adm.uned.es
« última modificación: Octubre 17, 2015, 14:29:10 pm por Doctor_Muerte »

Desconectado alijosen

• MIEMBRO DE HONOR
  • amar significa alegria por la existencia del otro
Re: CONSULTAS ADMINISTRATIVAS UNED - TRASLADOS EXP/CONVALIDACIÓNES/TELÉFONO/HORARIOS
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2009, 17:49:33 pm »
Muchisimas gracias :flores:

Desconectado toxiria

• Novato
  • *
HOLA:

TENGO ENTENDIDO QUE AL ACABAR TERCERO PUEDES PEDIR UN TITULO EQUIVALENTE A UNA DIPLOMATURA.
 sI ALGUIEN SABE ALGO ME LO PODRIA EXPLICAR COMO SE LLAMA Y EN QUE CONSISTE

gRACIAS

Desconectado yul

• PSICO-VIP
  • Follow through,make your dreams come true.
Te copio lo que pone en la guia del curso:

Certificados académicos
Certificado de estudios para alumnos con el expediente en esta Facultad

La Facultad expide los siguientes certificados:
— de matrícula del curso actual;
— de todas las asignaturas cursadas en la carrera;
de tener superados los tres primeros cursos de la licenciatura, con mención expresa a la equivalencia como diplomado a efectos de acceso a empleos públicos y privados. No es de aplicación a los alumnos de los cursos de adaptación;
— de toda la licenciatura con mención expresa del abono de los derechos del título de Licenciado;
— del tercer ciclo: cursos de doctorado y periodo de docencia, Diploma de
Estudios Avanzados (DEA) y tesis doctoral, con mención expresa del abono de los derechos del título de Doctor;
— para la renovación del título de familia numerosa.
Los certificados se solicitan a través de una instancia normalizada dirigida al
Ilmo. Sr. Decano de la Facultad. Los impresos pueden adquirirse en las oficinas de atención al público de la UNED y en los Centros Asociados. También se encuentran en la
web de la UNED (www.uned.es); entrando en CAMPUS UNED.
Estudiante →Modelos de Instancia →Solicitud de Certificación Académica
La carta de pago en:
Estudiante →Generación de impresos para pagos varios (Impreso K)
Abonar en cualquier sucursal del Banco Santander Central Hispano la cantidad que aparece en la web de la UNED:
http://www.uned.es/infomatricula/PreciosOtros.htm
Mediante ingreso en la cuenta de la UNED: n.º 0049 0001 54 2211438484
El impreso de solicitud cumplimentado junto con el resguardo del abono del
BSCH y una fotocopia del DNI se enviará por correo a:
Sección de Atención al estudiante de Psicología de la UNED
Apartado de Correos, 60.148
28080 Madrid
Deberá indicar en la instancia si desea que se le envíe a su domicilio o recogerlo personalmente.
No se admiten giros, ni envíos en metálico
PLAN 2000
INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA Y SALUD
TERAPIAS PSICODINÁMICAS Y HUMANÍSTICAS
PRÁCTICUM
¡Y SE ACABÓ!

Desconectado MeReNwEn

• Novato
  • *

Holaa Xicas!!
Un pregunta muy urgente!!!
Esqe he estado llamando al departamento de matriculas y nada no me lo cogen.
Es una preguta sobre la matricula, en el punto en el que pone Clase de Matricula. El caso es qe yo he pedido beca, y he puesto becaria, pero no se si me la denegaran o que. Y ahi viene la duda.. tenog qe poner por si acaso me la deniegan la modalidad de pago o no??

Espero vuestra ayuda!
SALUDOS!!
BESOSS!

Desconectado Moefti

• MIEMBRO DE HONOR
Re: CONSULTAS ADMINISTRATIVAS UNED - TRASLADOS EXP/CONVALIDACIÓNES/TELÉFONO/HORA
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2009, 16:32:45 pm »
Si has solicitado la beca, te tienes que matricular como Becario. En el caso que no te la concedan ya te avisarán mediante un escrito de los plazos que dispondrás para pagarlos y se modificará tu matrícula conforme. Pero de momento eso, becario.  :yes:

Desconectado MeReNwEn

• Novato
  • *

Muchiiisimas Gracias!!!!!  :yes: :flores:

Desconectado MeReNwEn

• Novato
  • *
Holaa de nuevo..  :toctoc: jajajaj
Resulta qe me ha llegado una carta de la seccion de Becas, diciendome qe la solicitud de beca a entrado.
Y en estudios pone: "Graduado en Psicología", pero yo soy del plan 2000,¿¿hay algun inconveniente por eso?? :shock:

Desconectado Moefti

• MIEMBRO DE HONOR
Re: CONSULTAS ADMINISTRATIVAS UNED - TRASLADOS EXP/CONVALIDACIÓNES/TELÉFONO/HORA
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2009, 16:10:38 pm »
A mi también me llego hace unas semanas, pero si que indica el Plan 2000. Yo que tu llamaría con la sección de Becas de la Uned, ya que si hay una diferencia importante, ya que las asignaturas en extinción cuestan menos que los del grado. Lo tienes bien puesto en tu matrícula? Llama para asegurarte.

Desconectado MeReNwEn

• Novato
  • *

Pues ahora qe lo estoy mirando en la matricula si qe es del plan 2000, eso si qe esta bien, pero en la Beca, la solicitud, puse:
"Estudios qe va a realizar: "Grado de Psicologia"
"Curso qe va a realizar: Segundo"
Y fue porq no sabia exactamente aun lo de las asignaturas y demas... un fallo mio  :pataleta:
Imagino qe se podra hacer algo no?
Yo de todas formas llamare.

Gracias!!

Desconectado Moefti

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #10 en: Octubre 21, 2009, 19:07:00 pm »
Creo que el curso es lo de menos, ya que si tienes asignaturas de diferentes años tendrás que poner alguno. Lo del Grado si que lo intentaría modificar, ya que el precio cambia por si te dan la beca. No sie si es importante, pero confirmalo con ellos. Ya que del ministerio comprueban los datos con los de la Uned, la sección de becas primero revisa la matricula y si la información esta correcta y luego lo mandan al ministerio. Contacta con ellos (sección de becas de la Uned), y mira a ver si tienes que mandar un escrito o algo. Claro, que si tienes que mandar algo por escrito, que te faciliten un número de referencia o expediente y lo mandas por carta certificado.  :yes:

Desconectado MeReNwEn

• Novato
  • *

Todoo Resuelto!!!  :drinks:
Acabo de llamar y les he explicado el problema, y me han dicho que no pasa nada, que ellos al cotejar los datos con la Uned, si pone en la matricula, licenciatura del plan 2000 tienen en cuenta eso.

Muchas gracias de nuevo!!! :flores:

Desconectado b4cg

• AVANZADO
Hola moefti, queria hacerte una pregunta, cuando realizo la matricula m pone qu eteng que mandar un fotocopia cotejada de al certificacon academica personal,pero mi duda es donde puede ir a pedir esa certificacion?al lugar donde hice bachiller  o a donde hice selectividad? por la verda que estoy muuy perdida y agobiada

equinox

• Visitante
Hola, ¿tenéis idea cuánto tiempo tardan en notificarte las asignaturas que te han convalidado? Hace dos semanas que envié los documentos que me pedían al Decano.

Por otra parte, si me convalidan 30 créditos de libre configuración, y tuviera aprobado todo lo obligatorio, ¿cuántos créditos me quedarían para acabar la carrera?

Gracias,
Equinox

Desconectado Elenazara

• Novato
  • *
Re: CONSULTAS ADMINISTRATIVAS UNED - TRASLADOS EXP/CONVALIDACIÓNES/TELÉFONO/HORARIOS
« Respuesta #14 en: Noviembre 23, 2010, 15:10:48 pm »
Hola, estoy este año en cuarto de Psicologia en la Complutense de Madrid y el año que viene me voy a cambiar a la Uned. Me han dicho que hasta verano mas o menos no puedo consultar cuales son las asignaturas convalidadas. Ahora estoy en una Licenciatura y me voy a pasar al Grado en la Uned. Te convalidan muchas asignaturas?? Si algunas de las superadas tienen menos creditos que la de la Uned te la convalidan?

Si alguien me puede ayudar mil gracias!!!!