Autor Tema: Notas de Psicología Social Febrero  (Leído 1300 veces)

Desconectado lostplace

• EXPERTO
Notas de Psicología Social Febrero
« en: Febrero 28, 2013, 13:56:23 pm »
Ya están publicadas las notas del parcial de febrero de Psicología Social. ¡Suerte!

Desconectado Kaos

• Novato
  • *
Re:Notas de Psicología Social Febrero
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2013, 14:09:55 pm »
No sé como han sumado todo, pero siento que me han robado dos décimas. Pero bueno está más que aprobado :aplauso: ¡Suerte a todos!

Desconectado ivancikoo

• Habitual
  • **
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2013, 14:36:38 pm »
A mi me ha pasado lo mismo, creia un 6.8 y me a sorprendido ver un 6.6, pensaba que no me habian contado una pregunta ... nos roban decimassssssss
1º Cuatrimestre:

- Psicopatología
- P. del desarrollo I
- P. de la Memoria
- Fisiologia

Desconectado R

• EXPERTO
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2013, 16:58:43 pm »
Ya era hora! ;)

10... ...  parece irreal .. super contenta :)

Suerte a todos!
Si quieres corregir mi gramática no hay problema, escribo español como una cabra borracha y sin piernas. ljkhhuzci  hjsdakhsh

Conectado Ilitia

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2013, 17:12:44 pm »
Ya era hora! ;)

10... ...  parece irreal .. super contenta :)

Suerte a todos!

Dios mio R, eres mi ídolo!!!! jajaja. Me inclino ante ti!!  :aplauso:  :aplauso:

Felicidades!!! Ya nos podías ciberinvitar unas copichuelas, qué menos!  :drinks:  :disimulo:
Conoces lo que tu vocación pesa en ti. Y si la traicionas, es a ti a quien desfiguras; pero sabes que tu verdad se hará lentamente, porque es nacimiento de árbol y no hallazgo de una fórmula.

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

Desconectado McUned

• AVANZADO
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2013, 17:29:49 pm »
Yo también tengo unas décimas menos de lo que había calculado.  :puee: ¿A qué se debe?  :103:

Conectado Ilitia

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2013, 17:37:59 pm »
Lo habéis calculado con la fórmula de guía??? tiene que ser con esa fórmula, ya que si lo calcualais simplemente sumando las correctas y restando las malas salen más décimas de las que son en realidad.
Conoces lo que tu vocación pesa en ti. Y si la traicionas, es a ti a quien desfiguras; pero sabes que tu verdad se hará lentamente, porque es nacimiento de árbol y no hallazgo de una fórmula.

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

Desconectado McUned

• AVANZADO
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2013, 17:44:08 pm »
Eso estaba mirando ahora mismo, pero no veo ninguna fórmula en la guía de social, sólo dice que los aciertos contarán 0.34 y los errores 0.17

Desconectado Kactus

• MODERADOR/A
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2013, 17:45:44 pm »
Enhorabuena a r

Desconectado Kaos

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 28, 2013, 18:00:54 pm »
Lo habéis calculado con la fórmula de guía??? tiene que ser con esa fórmula, ya que si lo calcualais simplemente sumando las correctas y restando las malas salen más décimas de las que son en realidad.

Sí, pero al parecer no se han ceñido por la guía. En Alf ya estaba la gente quejándose y han respondido. No se han seguido estrictamente por lo que pone en la guía y han contado los aciertos como 0,333 y no como 0,34. Así que nada, las notas se quedan como están, pero no me parece justo que en la guía ponga una cosa y luego hagan otra.

Desconectado McUned

• AVANZADO
« Respuesta #10 en: Febrero 28, 2013, 18:14:53 pm »
Totalmente de acuerdo con Kaos, ¿qué es eso de poner una cosa en la Guía y luego hacer otra? :puee: ¿Para qué está la Guía entonces? En todo caso, la explicación que dan ahora en el foro la tendrían que haber puesto en la Guía.

Desconectado lostplace

• EXPERTO
« Respuesta #11 en: Febrero 28, 2013, 18:15:20 pm »
Yo para calcular las notas utilizo una hoja de Excel creada para el cálculo de las notas de exámenes tipo test...Siempre me ha ido bien.

Desconectado Kaos

• Novato
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 28, 2013, 18:40:02 pm »
Yo para calcular las notas utilizo una hoja de Excel creada para el cálculo de las notas de exámenes tipo test...Siempre me ha ido bien.

Según la hoja de Excel la verdad es que si me sale la actual nota. Pero igualmente creo que si desde un principio el cálculo iba a ser así deberían haberlo especificado bien en la guia, No todo el mundo utiliza o conoce la hoja de Excel, así que se ha prestado a mucha confusión, incluso gente que se creía aprobada está suspensa. Si en la guia pone que los aciertos suman 0,34 pues eso es lo que hago, y no que se saquen luego de la manga que suman exactamente 0,333. De todas maneras para la próxima me guiaré con todas las asignaturas por la hoja de Excel. Gracias por el dato.

Desconectado lostplace

• EXPERTO
« Respuesta #13 en: Febrero 28, 2013, 18:44:26 pm »

Según la hoja de Excel la verdad es que si me sale la actual nota. Pero igualmente creo que si desde un principio el cálculo iba a ser así deberían haberlo especificado bien en la guia, No todo el mundo utiliza o conoce la hoja de Excel, así que se ha prestado a mucha confusión, incluso gente que se creía aprobada está suspensa. Si en la guia pone que los aciertos suman 0,34 pues eso es lo que hago, y no que se saquen luego de la manga que suman exactamente 0,333. De todas maneras para la próxima me guiaré con todas las asignaturas por la hoja de Excel. Gracias por el dato.

Estoy totalmente de acuerdo, que si especifican 0,34 SE CIÑAN A LA GUÍA A LA HORA DE PONER LAS NOTAS. Espero que se solucione...

Desconectado Kactus

• MODERADOR/A
« Respuesta #14 en: Febrero 28, 2013, 18:58:11 pm »
Yo no sé si es que este año en social la están Cagando para hacer un experimento social o es que se volvieron todos *****
Como ya dije en el post, estoy alucinando.