Autor Tema: Matrícula  (Leído 851 veces)

Desconectado Fabascal_90

• AVANZADO
Matrícula
« en: Septiembre 27, 2012, 12:53:05 pm »
Hola, la matrícula para el grado de psicología la hice el lunes 24. Envié la carta a Madrid con el traslado de expediente, domicilié el pago, etc. El caso es que ahora al consultar la matrícula me aparece que esta "pendiente" y el pago aún no se ha efectuado. ¿Soy el único o hay más gente como yo?
Un saludo y gracias.
Consigue dinero gratis. FUNCIONA!
http://www.clickxti.com/alta.php?Id=43062416

Desconectado susi2

• EXPERTO
  • Psicopatologia,evaluacion,psicofarmacologia .....
Re: Matrícula
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2012, 14:35:31 pm »
yo page el 25 y aun no me sale el pago no te preocupes tardan unos dias
pero las fechas estan registradas en el banco
y lo de pendiente es normal hasta por lo menos febrero no suele poner confirmada

Desconectado Fabascal_90

• AVANZADO
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2012, 14:53:49 pm »
¿Cómo tardan tanto?, ¿Yo puedo presentarme a los exámenes del primer cuatrimestre sin que aparezca como "matriculado"?.
Otra duda, para entrar al aLF me pide un e-mail y una contraseña, ¿cuáles son?, ¿dónde lo miro?.
Saludos y gracias.
Consigue dinero gratis. FUNCIONA!
http://www.clickxti.com/alta.php?Id=43062416

Muffin

• Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2012, 15:02:37 pm »
¿Cómo tardan tanto?, ¿Yo puedo presentarme a los exámenes del primer cuatrimestre sin que aparezca como "matriculado"?.
Otra duda, para entrar al aLF me pide un e-mail y una contraseña, ¿cuáles son?, ¿dónde lo miro?.
Saludos y gracias.
Sí, puedes presentarte en febrero aunque aparezca "pendiente".

Desconectado crisber

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2012, 15:57:15 pm »
Yo he pedido beca y aún no he pagado los gastos administrativos y el seguro, tengo que ir al banco con la carta de pago a pagar y luego el resguardo enviarlo a mi centro asociado junto con las fotos para el carnet? hasta qué fecha tengo para pagar? trabajo por las mañanas y no me es fácil poder ir.. puedo tener problemas con la matrícula por esto?
1º de Grado. Curso 2012/2013

Desconectado drops

• Habitual
  • **
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2012, 16:27:07 pm »
Yo he pedido beca y aún no he pagado los gastos administrativos y el seguro, tengo que ir al banco con la carta de pago a pagar y luego el resguardo enviarlo a mi centro asociado junto con las fotos para el carnet? hasta qué fecha tengo para pagar? trabajo por las mañanas y no me es fácil poder ir.. puedo tener problemas con la matrícula por esto?

Según yo sé tienes que mandar las fotos a tu centro para que te hagan el carnet pero debes esperar una semana desde el pago de la matricula.Yo fui al banco a pagar el recibo pero no tienes que mandar nada al centro,es una copia para ti y otra para el banco.
Pero sí eso manda un email a negociado de estudiantes y que te aclaren mejor,no tardan en contestar.
Saludos.
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo.Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo,sal a buscarlo,y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos".
Film: En busca de la Felicidad.

Desconectado crisber

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2012, 19:43:57 pm »

Según yo sé tienes que mandar las fotos a tu centro para que te hagan el carnet pero debes esperar una semana desde el pago de la matricula.Yo fui al banco a pagar el recibo pero no tienes que mandar nada al centro,es una copia para ti y otra para el banco.
Pero sí eso manda un email a negociado de estudiantes y que te aclaren mejor,no tardan en contestar.
Saludos.

Muchas gracias!! Cuál es el email?
1º de Grado. Curso 2012/2013