psicologia-uned.com

CURSOS GRADO EN PSICOLOGÍA => 4º DE GRADO => TRABAJO DE FIN DE GRADO => Mensaje iniciado por: psychology91 en Marzo 23, 2018, 22:32:14 pm

Título: PROPUESTA NO ACEPTADA
Publicado por: psychology91 en Marzo 23, 2018, 22:32:14 pm
Hola. Mi tutora no ha aceptado mi propuesta de TFG a pesar de que ya la he modificado en 3 ocasiones sin explicar claramente como lo quiere. Me puede perjudicar de cara al TFG???  No lo podria entregar ahora en junio???? Me gustaria que me contarais si alguno ha tenido esta mala experiencia. Un saludo.
Título: Re:PROPUESTA NO ACEPTADA
Publicado por: apsicologia en Marzo 23, 2018, 23:19:24 pm
Hola! Te cuento un poco mi experiencia... Yo tuve que matricularme por segunda vez del TFG por que me tocó un tutor no muy claro en sus instrucciones y acabó suspendiendome tanto en junio como en septiembre siguiendo nuevas instrucciones con un 4.
La primera vez que me matricule le envié una propuesta y me la rechazó, le pregunte si podía realizar otro tema y me dijo que adelante, le propuse otro y si me lo acepto pero ya te digo que no sirvió de mucho ya que luego me puso un 4 con sus indicaciones en el trabajo. Mi consejo es que te pongas en contacto con tu tutora de nuevo para ver si puedes realizar otro tema y continuar para adelante hasta el final y que te vaya guiando o puede que si no te la acepta tengas que enviar otra propuesta pero ya para julio y entregarlo en septiembre. Pero yo intentaría encontrar otro tema distinto al que has propuesto por si te dice de seguir con el TFG ahora en junio.

¡Espero que tengas suerte y te la acabe aceptando!
Título: Re:PROPUESTA NO ACEPTADA
Publicado por: psychology91 en Marzo 26, 2018, 11:32:16 am
Hola. Gracias por responder. Pues qué mala experiencia. Espero que pueda seguir optando a presentarlo en junio pero no me gusta nada la actitud que está teniendo la tutora. He seguido la estructura que nos dio, incluyendo todos los puntos. La pedí explicaciones de las modificaciones, me contestó con generalidades pero deduje más o menos cuáles podrían ser los cambios y aún así sigue rechazándolo. La he mandado un correo preguntándole precisamente si puedo seguir adelante con el trabajo y no contesta. Si es necesario planteo un nuevo tema pero vamos lo que no pienso consentir es que por querer fastidiar, tenga que estar un año más para acabar. Ya te voy contando¡¡¡
Título: Re:PROPUESTA NO ACEPTADA
Publicado por: Samita en Abril 04, 2018, 13:04:15 pm
estoy igual que tú!! propuesta denegada, poco claras las orientaciones, vamos...muy perdida. cambiaré de tema y además haré caso al compi, escribiré a mi tutor y le diré qué tengo pensado.