psicologia-uned.com

CURSOS GRADO EN PSICOLOGÍA => 2º DE GRADO => P. DE LA PERCEPCION => Mensaje iniciado por: 15quince en Febrero 07, 2017, 21:12:57 pm

Título: Se puede estudiar por apuntes?
Publicado por: 15quince en Febrero 07, 2017, 21:12:57 pm
Hola, alguien sabe si se puede sacar por apuntes o es necesario el libro?
Gracias.
Título: Re:Se puede estudiar por apuntes?
Publicado por: tuxlive en Febrero 07, 2017, 22:27:23 pm
Sí, se puede aprobar con apuntes perfectamente, otra cosa es el debate de si se debe estudiar por libro o apuntes. Yo personalmente estudio por apuntes la mayoría de asignaturas, de momento bien pero suelo completar el estudio con lecturas recomendadas ya sea por internet o comprando libros de la temática.
Título: Re:Se puede estudiar por apuntes?
Publicado por: 15quince en Febrero 08, 2017, 10:22:13 am
A pues muy bien, le daré por apuntes,
Yo tambien las hago todas por apuntes pero siempre me gusta preguntar porque en primero alguna si compré el libro como psicobioligia porque me lo recomendaron.
Muchas gracias.
Título: Re:Se puede estudiar por apuntes?
Publicado por: lisonantonio en Febrero 13, 2017, 23:22:22 pm
Hola! Que apuntes recomendáis? Yo tengo los que salen en el Dropbox general que subieron a esta página. Alguno de esos os parecen buenos? Gracias!!
Título: Re:Se puede estudiar por apuntes?
Publicado por: jetfil en Febrero 14, 2017, 09:50:35 am
Buenos días,

Lamento ser la nota discordantes, dos veces me han tumbado con apuntes. Y apuntes de los que se recomiendan. Me leí el libro en dos semanas y como lo vi tan claro decidí pasarme a los apuntes... de hecho pensé: "¡Qué leches, si esto funciona no vuelvo a comprar un libro!" Como ya he comentado en otro post: No funcionó.

De hecho te puedo decir exactamente dónde fallan todos los apuntes que he sido capaz de compilar, de esta asignatura.


Decir por último que por ahí rulan apuntes buenísimos, recomiendo especialmente los de Pensamiento, Psicopatología, , Psicofarma, Evaluación Psicológica y a las de 4º os comento el año que viene.  :jejeje: