Autor Tema: Grado de dificultad, después de votar comentar por favor...  (Leído 12023 veces)

Desconectado Choco Melk

• AVANZADO
Re:Grado de dificultad, después de votar comentar por favor...
« Respuesta #45 en: Febrero 14, 2018, 11:58:28 am »
No te desanimes Azumi! Yo soy nulo en matemáticas y la he sacado (rozando el 7) (eso sí, en el doctorado de investigación nunca me verán asomar). Si practicas la parte final del libro de Introducción... y consigues manejarte con soltura por las tablas de la normal, chi cuadrado... ya tienes cuatro de ocho temas casi controlados -esto es imprescindible-. La parte intermedia de los ANOVAS no es complicada, diría que es hasta la más sencilla una vez que la entiendes. La teoría te garantiza 1,5 puntos y tu no tienes problema en estudiarla. Y la parte final de la regresión múltiple, si no haces como yo y pensando que son poquitas páginas la dejas para el final, la prepararás bien.
Para mí el salto grande fue coger el libro de Introducción... el año pasado y buscar mi calculadora, quitarle el polvo y ponerle una pila nueva  :10: En Introducción... recuerdo que el examen eran ejercicios más independientes (haz una media, saca un percentil, la probabilidad de un problema de dados...), aquí son 3 problemas más entretenidos de practicar. Después de pasar por Psicobiología, Aprendizaje, Introducción... ya vamos como balas!  :10:  :superman:
Un solo sueño es más poderoso que mil realidades (Tolkien)

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #46 en: Febrero 15, 2018, 12:09:58 pm »
:10: :10: :10: :10: Gracias por los ánimos! El caso es qu IAD fue la asignatura a la qu menos tiempo he dedicado con diferencia, y recuerdo qu el ultimo tema ni me lo leí... así qu vamos bien... :llorando: Creo qu me coincidió con Psicobio y Fisiologica y tuve qu elegir, para lo qu hice no me fue para nada mal, me fui con un 7, pero fue un desespero... Los días previos y la noche previa fueron toda una odisea. Ahora me dices qu hay qu tener frescos los últimos temas, cuando el ultimo lo descarté y los anteriores los tengo ya en los pies... A ver como me organizo para compaginarla con asignaturas "faciles".
Yo creo qu las asignaturas qu mas temo son por este orden: Datos 2, Lenguaje, Psicometria y Pensamiento :frio: Pensamiento la tengo para este cuatri y Psicometria para el verano (toma ya :polo:) En fin... hay qu hacerlas... Solo espero qu no nos pidan el B1 porqu entonces ya me da un chungazo.
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento, Grupos y Psicometría.

Desconectado aifidalgo

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #47 en: Febrero 15, 2018, 15:31:48 pm »
Azumi, luego sacarás notazas en todas...q ya te conozco yo!! jjajaja

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #48 en: Febrero 15, 2018, 17:52:16 pm »
Azumi, luego sacarás notazas en todas...q ya te conozco yo!! jjajaja

Mira quien habla!!! :lengua:
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento, Grupos y Psicometría.