Autor Tema: Novedad: los profes cambian la nota de corte en el examen de febrero  (Leído 191 veces)

Desconectado Choco Melk

• AVANZADO
"Estimados alumnos de Diseños de Investigación y Análisis de Datos, habiéndose reunido el equipo docente de la asignatura en pleno, se ha deliberado sobre las calificaciones de  la asignatura en la primera prueba personal (primera y segunda semana). En esta reunión se han considerado diversos aspectos de las mismas (características de las preguntas, carga de cálculo, etc.) y se ha decidido bajar la nota de corte al 4,6 única y exclusivamente para esta convocatoria de Febrero. A los alumnos que se incluyan en esta medida se les subirá a un 5 (Apto) independientemente de la realización de las PECs.
Atentamente, el Equipo Docente"

Bueno, hemos ganado  :gorrazo: Yo estaba aprobado con un 6,7 pero aún así me sumé a los compañeros en las quejas y puse mi reclamación porque consideraba que el examen fue injusto comparado con el modelo de enero. Después de mucho tiempo los profes han hecho lo que se supone que casi nunca hacen y es cambiar notas. ¡Enhorabuena a los aprobados! Con esfuerzo y entre todos se pueden cambiar muchas cosas  :drinks:
Un solo sueño es más poderoso que mil realidades (Tolkien)