Autor Tema: ¿Podéis entrar en aLF?  (Leído 740 veces)

Desconectado aifidalgo

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:¿Podéis entrar en aLF?
« Respuesta #15 en: Marzo 12, 2018, 18:40:43 pm »
Si, esta segunda parte de Psicopato parece mucho mas ligera... aunqu solo me he hecho los dos primeros temas, pero tiene pinta de qu no habrá qu dedicarle tantísimo como en el 1C. En cuanto a la Pec de Pensamiento yo si voy a hacerla, porqu como dice Maria, creo qu comparada con otras no es nada laboriosa (aun no la he visto bien), creo qu son ejercicios, ejercicios qu tendremos qu saber hacer de cara al examen asi qu creo qu nada cuesta ensayar con ella y sumamos algo. Yo estoy un poco (muy asustada) con esta, me entero de bien poco... me he visto el tema 2, luego pase al 7 y ahora estoy con el 8, este ultimo parece mas normal... :malito:

De la Pec qu seguramente voy a pasar va a ser de la de Psicopato, porqu aunqu solo le eche un vistazo por encima, me parece qu hay qu dedicarle bastante y no entiendo bien lo qu hay qu hacer... pero me suena al tema 4 qu fue el qu me salté el primer cuatri...

Así qu de Pec hare Pensamiento, Neuro y Psicometria (esta la tengo para septiembre) y en cuanto a Psicopato le echaré un ojo pero me parece qu no me da la vida...

Tengo la sensación de qu este cuatrimestre se me va a hacer cuesta arriba

Yo al final también la estoy haciendo aunque me quedé entre el segundo y el tercer ejercicio...me he vuelto loca...a ver si puedo salir de ahí. LA de psicopato tampoco creo que la haga!!parece más larga que un día sin pan! :toctoc: :toctoc:

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #16 en: Marzo 16, 2018, 10:55:56 am »
Al final la he hecho la de Psicopato :jejeje: :jejeje: y me ha gustado! A ver las otras... :103:
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento y Grupos.

Desconectado Choco Melk

• AVANZADO
« Respuesta #17 en: Marzo 16, 2018, 11:29:01 am »
Yo llevo la mitad de la Pec de Pensamiento y es muy sencilla, espero que lo que queda sea igual. La asignatura es lógica de filosofía (la única asignatura de este tipo que llevo en media carrera). En bachiller hice ejercicios con proposiciones iguales... hace ya unos años. Ahora estoy llegando al tema 6 y empiezan a meter a Bayes (que en Análisis de datos 1 salía mucho con los ejercicios de los dados y las bolas negras y rojas...). Por lo que llevo hasta ahora, creo que es el temario más complejo de entender  :shock: El tema de inducción categórica tiene parte de Psicología de la Memoria, con los ejemplares, esquemas y demás. En fin, a seguir con ella pero entre lo abstracta que es y lo difícil de entender el libro (ya lo decía Manuvp en su comentario) se hace muy pesada...
Un solo sueño es más poderoso que mil realidades (Tolkien)

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #18 en: Marzo 19, 2018, 10:45:34 am »
A parte de la complejidad qu tiene la asignatura, para mi el libro esta escrito fatal... :103:
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento y Grupos.