¿cómo lo llevais?
Vengo a desahogarme un poco, y es que me siento que me queda "na y menos" de días para repasar psicobiologia, ps.fisiológica y motivación. Fisiológica he hecho el examen tipo A de la primera semana y lo apruebo sobre el 7, pero eso me causa un poco de inseguridad porque con el cambio de libro en la segunda semana puede ser no asequible;y luego esta psicobiologia
.
Siento la intromisión en el post por este mensaje mío

iba en el de la máquina del café :grupo:espero que me sepan perdonar. En compensación os vengo a recomendar algunas series como:
-Psychopass: es una serie de anime que habla sobre un Japón que su sistema se basa en un algoritmo calculado por un ordenador sobre el "estrés" (creo que entendí), el cual determinará tu trabajo futuro e incluso si eres un criminal potencial. La verdad es que hace pensar porque es una especie de sistema político que esta cerrado al mundo, se autoabastece y esta muy jerarquizado, la protagonista es una policia.
-Black mirror: me extraña que no la hayais mencionado, cada capítulo es diferente y no tienen un hilo conductor, pero es sobre temas relacionados con la tecnología de hoy en día. Y a veces te deja con un mal cuerpo

. Os la recomiendo encarecidamente