y no os vendría mejor crear una web y publicarlos por categorías? si tenéis tanta demanda de apuntes yo esa opción la veo buena idea! además hay paquetes web con mogollón de espacio y tirados de precio! vamos que igual os sale a euro y medio si lo dividis...
Un saludo y gracias por vuestra labor :)
En este foro también se encuentran los apuntes en sus correspondientes apartados por lo que otra nueva web sería un poco redundante. La fórmula del DropBox es más cómoda en el sentido de que puedes acceder al incluso offline.
Ah sí la opción de DropBox la conozco y también es buena, pero imagínate que un día se cuela uno que no tiene nada que ver con la uned y os los borra de la carpeta o modifica los apuntes o simplemente por un fallo del servidor perdéis la info... eso sería horrible...
Por eso creo que la opción de mirar como hacer una pagina web gratis no es mala idea. Por si os interesa, conozco algunas empresas como strato, interdominios o 1and1 en las que podéis mirar para crearos la web. Si mal no me equivoco creo que ahora 1and1 tiene una oferta. Os dejo en link:
http://paginaweb.1and1.es/pagina-web-gratisVenga! me voy a trabajar!