Autor Tema: GUIA DE P. DE LAS DIFERENCIASINDIVIDUALES  (Leído 6298 veces)

Desconectado CYNTHIA_85

• MIEMBRO DE HONOR
GUIA DE P. DE LAS DIFERENCIASINDIVIDUALES
« en: Julio 21, 2010, 21:37:00 pm »
Muchos todavía no la encontrareis en la web de la Uned. Pero yo he encontrado ya la gúia en la página de Sanz y Torres. Así os podreis ir haciendo una idea de que va la asignatura.

https://www.sanzytorres.es/ImagenesLibros/gp2psidiferenci.pdf

Si pudieran poner un POST fijo se los agradeceria  :cafe:

Desconectado Aisin

• MIEMBRO DE HONOR
  • El sol hace bailar a las estrellas
Re: GUIA DE P. DE LAS DIFERENCIASINDIVIDUALES
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2010, 10:08:08 am »
Para vuestra información es el mismo libro que teníamos en la Licenciatura, si bien cada año varían un poco el material que quitan y por eso hay que cambiar un poco los apuntes, os pueden servir los apuntes de otros compañeros, de años anteriores, así como los exámenes que se vienen haciendo desde hace años, especialmente desde el 2006 que es cuando empezaron con el programa redes, para ver como adaptarse al Grado...

Un saludo, y  por mi parte decir que es una asignatura larga pero bonita!!!!!!!!!!
Sinejisoume jorebondas, seguimos bailando, dantzan jarraitzen dugu, contiuem ballant,.

1pp Ttos psicodinámicos....y Datos II

2pp Intervención Psi en el deporte de alto rendimiento, psicometría y organizaciones

Desconectado alijosen

• MIEMBRO DE HONOR
  • amar significa alegria por la existencia del otro
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2010, 20:54:17 pm »
Muchas gracias a las dos por la informacion :flores:

Desconectado pisaloaga

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2010, 15:21:16 pm »
Si alguien pudiera poner un poco mas de información sobre esta asignatura...estoy dudando entre ella y Psic. Fisiologica. Solo se que es larga pero muy bonita..me gustaria saber que grado de dificultad tiene.
Este año he elegido Psicobiologia, Analisis de Datos I, Historia, Fundamentos( me quedaban del primer año) y he pernsado elegir del segundo curso Psicopatologia, Desarrollo, Percepción y estoy dudando entre Psic Fisiologica y Diferencias Individuales, a ver si alguien me ayuda a despejar dudas.

Desconectado Estefa06

• AVANZADO
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2010, 14:01:28 pm »
Si alguien pudiera poner un poco mas de información sobre esta asignatura...estoy dudando entre ella y Psic. Fisiologica. Solo se que es larga pero muy bonita..me gustaria saber que grado de dificultad tiene.
Este año he elegido Psicobiologia, Analisis de Datos I, Historia, Fundamentos( me quedaban del primer año) y he pernsado elegir del segundo curso Psicopatologia, Desarrollo, Percepción y estoy dudando entre Psic Fisiologica y Diferencias Individuales, a ver si alguien me ayuda a despejar dudas.
Tambien me gustaria recibir informaicon de esta, porque estoy dudando entre Fisiologica y Diferencias Individuales.

Desconectado asilveyras

• EXPERTO
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2010, 17:27:28 pm »
Para vuestra información es el mismo libro que teníamos en la Licenciatura, si bien cada año varían un poco el material que quitan y por eso hay que cambiar un poco los apuntes, os pueden servir los apuntes de otros compañeros, de años anteriores, así como los exámenes que se vienen haciendo desde hace años, especialmente desde el 2006 que es cuando empezaron con el programa redes, para ver como adaptarse al Grado...

Un saludo, y  por mi parte decir que es una asignatura larga pero bonita!!!!!!!!!!

Esta asignatura cómo se llama en Licenciatura? será Psicología Diferencial de segundo???

Gracias...

Desconectado yasha

• EXPERTO
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2010, 21:55:07 pm »
Si asilveyras, es psicologia diferencial de segundo.
y mi opinion es ...:guru: en un post dije que no iba a volver a hablar de esta asignatura ni de su equipo docente :cabreado:, pues no diria nada bueno.
Psicopatología, Psicología de grupos, Psicología del pensamiento y Neuropsicología del desarrollo

CUID: Inglés B1 e Italiano A2

Desconectado asilveyras

• EXPERTO
« Respuesta #7 en: Octubre 21, 2010, 11:28:11 am »
Si asilveyras, es psicologia diferencial de segundo.
y mi opinion es ...:guru: en un post dije que no iba a volver a hablar de esta asignatura ni de su equipo docente :cabreado:, pues no diria nada bueno.

Gracias Yasha.

Al final no me matriculé de esta asignatura, y por lo que tratas de decir, creo que hice bien jejeje.

Desconectado yasha

• EXPERTO
« Respuesta #8 en: Octubre 21, 2010, 14:32:06 pm »
 :disimulo: tanto se me nota...
Psicopatología, Psicología de grupos, Psicología del pensamiento y Neuropsicología del desarrollo

CUID: Inglés B1 e Italiano A2

Desconectado yayito

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2011, 12:30:57 pm »
 :pataleta: por fa!
plantillas de examenes de psicologia diferencial plan 2000
curso 2009/2010 :colgao:

Desconectado Marylove

• Novato
  • *
Re:GUIA DE P. DE LAS DIFERENCIASINDIVIDUALES
« Respuesta #10 en: Febrero 05, 2014, 17:04:36 pm »
Hola, ¿podría alguien decir que no es materia de examen del primer tema? graciiiiasss

Desconectado jaroga84

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #11 en: Junio 25, 2015, 15:26:11 pm »
Hola a tod@s, mi opinión es que la asignatura es interesante pero tiene partes que son muy complejas de entender y los exámenes precisamente fáciles no son. Hay que dedicarle lo suyo, y en ocasiones recomiendo estudiar ciertas cosas de memoria ya que por más vueltas que le deis, no lo vais a comprender. Me la conseguí quitar de encima aunque fuera con nota baja, pero me alegro al menos, ya que no ha sido de mis favoritas y pasé de hacerlos examen ed en línea. Eso si, la pec recomiendo hacerla. Suerte al/la que la coja.
Curso 2017/18:
Prácticas
1er Cuatrimestre: Alteraciones del Desarrollo, Terapia Cognitivo Conductual, Intervención Comunitaria, Antropología.
2º Cuatrimestre: TFG, Intervención Psicológica y Salud, Terapia de Conducta en la Infancia, Intervención Psicológica en el Deporte de Alto Rendimiento.

Desconectado ceciher

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #12 en: Julio 12, 2016, 23:27:11 pm »
Por favor, Podría alguien proporcionarme la plant illa de las diferencias individuales de tipoH , de junio de este año?

Desconectado mmm

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #13 en: Julio 13, 2016, 18:54:17 pm »
https://2016.cursosvirtuales.uned.es/o/50890514
https://2016.cursosvirtuales.uned.es/o/49808544
Yo no sé si ha habido examen h,pero te pongo lo que colgaron en alf
Es posible que si hubo h fuera igual que alguni de esoss.
si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...

Desconectado mmm

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...