Buenos días,
Lamento ser la nota discordantes, dos veces me han tumbado con apuntes. Y
apuntes de los que se recomiendan. Me leí el libro en dos semanas y como lo vi tan claro decidí pasarme a los apuntes... de hecho pensé: "
¡Qué leches, si esto funciona no vuelvo a comprar un libro!" Como ya he comentado en otro post:
No funcionó.
De hecho te puedo decir exactamente dónde fallan todos los apuntes que he sido capaz de compilar, de esta asignatura.
- No explican con suficiente profundidad las teorías de Marr, y Marr y Nishihara.
Y te caen varias preguntas en el examen seguro - Las investigaciones de Hubel y Wiesel, idem. En algunos ni se mencionan.
- Organización Perceptiva. ¿He dicho Organización? Pues eso, si no sabes los qué es un textón, ni un geón, ni un primitivo... y menos aún sabes explicárselo a tu cuñado como si fuera la alineación del partido del domingo pasado. ¿Dónde vas piltrafilla?
- El libro explica muy bien la TDS. Cosa que ni el libro de P. de la Memoria, del semestre anterior de 2º explica en profundidad. Pero que si la llevas bien estudiada de previo, obvia este punto.
Decir por último que por ahí rulan apuntes buenísimos, recomiendo especialmente los de
Pensamiento,
Psicopatología,
Hª,
Psicofarma,
Evaluación Psicológica y a las de 4º os comento el año que viene.