Autor Tema: Se puede estudiar por apuntes?  (Leído 503 veces)

Desconectado 15quince

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Se puede estudiar por apuntes?
« en: Febrero 07, 2017, 21:12:57 pm »
Hola, alguien sabe si se puede sacar por apuntes o es necesario el libro?
Gracias.

Desconectado tuxlive

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
    • descuidadamente
Re:Se puede estudiar por apuntes?
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2017, 22:27:23 pm »
Sí, se puede aprobar con apuntes perfectamente, otra cosa es el debate de si se debe estudiar por libro o apuntes. Yo personalmente estudio por apuntes la mayoría de asignaturas, de momento bien pero suelo completar el estudio con lecturas recomendadas ya sea por internet o comprando libros de la temática.
http://descuidadamente.blogspot.com.es

Curso 2016/2017
Anual: Social
1r C: Fundamentos de investigación
2º C: Atención y emoción

Desconectado 15quince

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2017, 10:22:13 am »
A pues muy bien, le daré por apuntes,
Yo tambien las hago todas por apuntes pero siempre me gusta preguntar porque en primero alguna si compré el libro como psicobioligia porque me lo recomendaron.
Muchas gracias.

Desconectado lisonantonio

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2017, 23:22:22 pm »
Hola! Que apuntes recomendáis? Yo tengo los que salen en el Dropbox general que subieron a esta página. Alguno de esos os parecen buenos? Gracias!!

Desconectado jetfil

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2017, 09:50:35 am »
Buenos días,

Lamento ser la nota discordantes, dos veces me han tumbado con apuntes. Y apuntes de los que se recomiendan. Me leí el libro en dos semanas y como lo vi tan claro decidí pasarme a los apuntes... de hecho pensé: "¡Qué leches, si esto funciona no vuelvo a comprar un libro!" Como ya he comentado en otro post: No funcionó.

De hecho te puedo decir exactamente dónde fallan todos los apuntes que he sido capaz de compilar, de esta asignatura.

• No explican con suficiente profundidad las teorías de Marr, y Marr y Nishihara.

Y te caen varias preguntas en el examen seguro
  • Las investigaciones de Hubel y Wiesel, idem. En algunos ni se mencionan.
  • Organización Perceptiva. ¿He dicho Organización? Pues eso, si no sabes los qué es un textón, ni un geón, ni un primitivo... y menos aún sabes explicárselo a tu cuñado como si fuera la alineación del partido del domingo pasado. ¿Dónde vas piltrafilla?
  • El libro explica muy bien la TDS. Cosa que ni el libro de P. de la Memoria, del semestre anterior de 2º explica en profundidad. Pero que si la llevas bien estudiada de previo, obvia este punto.

Decir por último que por ahí rulan apuntes buenísimos, recomiendo especialmente los de Pensamiento, Psicopatología, , Psicofarma, Evaluación Psicológica y a las de 4º os comento el año que viene.  :jejeje: