Autor Tema: Examen memoria  (Leído 1249 veces)

Desconectado MinhaX

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Examen memoria
« en: Febrero 07, 2017, 16:12:36 pm »
Menuda diferencia entre el exámen de la 1ª semana y el de la 2ª. Me dio la impresión de que este examen estaba un poco rebuscado, frases con términos que te hacen dudar y queriendo complicar la asignatura más de la cuenta. Salí del examen muy quemado, aún así espero aprobar.

Bueno esa es mi opinión

Desconectado Danaye

• Novato
  • *
Re:Examen memoria
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2017, 16:23:19 pm »
Hola,

Totalmente de acuerdo. Ya cuando vi el exámen de la primera semana, que me pareció bastante fácil, pensé, ufff me va a tocar el difícil, y me lo preparé a conciencia, pero con preguntas así dudo si tan siquiera lo habré aprobado. Las preguntas bastante rebuscadas y daban pie a dudar mucho.
No me parece justo, si me hubiera presentado la primera semana hubiera aprobado seguro y he ido bastante más preparada que en esa fecha y no sé si no suspenderé.  :pataleta:

Desconectado aifidalgo

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2017, 16:25:17 pm »
Hola,

Totalmente de acuerdo. Ya cuando vi el exámen de la primera semana, que me pareció bastante fácil, pensé, ufff me va a tocar el difícil, y me lo preparé a conciencia, pero con preguntas así dudo si tan siquiera lo habré aprobado. Las preguntas bastante rebuscadas y daban pie a dudar mucho.
No me parece justo, si me hubiera presentado la primera semana hubiera aprobado seguro y he ido bastante más preparada que en esa fecha y no sé si no suspenderé.  :pataleta:

Eso pasa muchas veces, a mi me pasó el año pasado con aprendizaje, es lo que hay, hay q preparárselo bien siempre...porq nunca sabes cuál te va a tocar  :toctoc: :toctoc:

Desconectado Clementines

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2017, 18:16:03 pm »
Idem de idem. Ha sido un examen super rebuscado, uno de esos exámenes que puedes suspender conociendo bien la asignatura -algo a lo que no le veo mucho sentido, la verdad-.

Desconectado Danaye

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2017, 18:39:48 pm »
Lo que digo Aifidalgo, o más bien he querido explicar, es que precisamente porque sabía que me iba a tocar el difícil me lo preparé a conciencia, pero ha sido tan rebuscado que no ha merecido mucho la pena.
Me parece bien que un exámen sea más difícil que otro, lo acepto, es cuestión de suerte, aunque no me parece justo, pueden ser diferentes pero del mismo nivel.
Pero una cosa es que sea difícil y otra que lo hagan para que suspendamos, que es lo que parece...

Desconectado aifidalgo

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2017, 18:46:13 pm »
Lo que digo Aifidalgo, o más bien he querido explicar, es que precisamente porque sabía que me iba a tocar el difícil me lo preparé a conciencia, pero ha sido tan rebuscado que no ha merecido mucho la pena.
Me parece bien que un exámen sea más difícil que otro, lo acepto, es cuestión de suerte, aunque no me parece justo, pueden ser diferentes pero del mismo nivel.
Pero una cosa es que sea difícil y otra que lo hagan para que suspendamos, que es lo que parece...

Normal que no te parezca justo, a mi no me pareció justo suspender con un 4,8 cuando el de la primera semana hubiera sacado más de 8...pero hay que aceptar que en la UNED hay demasiados (deberían ser menos) que hacen los exámenes para que la gente suspenda y así vuelvan a matricularse...ya que casi nadie compra el material didáctico que es de dónde sacan el dinerito...

Desconectado beatrixu

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2017, 11:22:33 am »
Estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho y deberíamos quejarnos por lo menos para que den como válida las dos opciones en las que han redactado mal y dan lugar a las dos opciones porque lo que no es normal es que sabiéndose el ratio no sepas decir si una frase es verdadera o es falsa....

Desconectado Danaye

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 08, 2017, 20:21:00 pm »
Hola Beatrixu,   a que dos te refieres exactamente? Yo tengo dudas en algunas, que aún libro en mano no se cuál sería la respuesta correcta...

Desconectado mvega

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #8 en: Febrero 10, 2017, 15:36:50 pm »
Hola! Alguien sabe , por favor dónde puedo encontrar las respuestas del examen tipo c de segunda semana de febrero
de memoria.?

Desconectado toamoeiro

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2017, 11:35:39 am »
Hola! Parece que en esta materia no se habilita ningún foro específico para reclamaciones ¿Sabéis como debe procederse en este caso? Gracias!

Desconectado BLANCAM06

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2017, 12:10:08 pm »
 Yo creo que se pueden usar los foros de las tutorias por lo menos para que nos aclaren las respuestas.